Teléfono UBE Corporation Europe

A través del Teléfono de UBE Corporation Europe podrás contactar con la compañía para obtener más información sobre sus productos industriales y químicos. También solicitar pedidos, devoluciones, descuentos y asesorías.

Teléfono Gratuito UBE Corporation Europe

Emplea el número de la fábrica para contactar con un agente de ventas, quien te podrá informar sobre cada producto elaborado. Además, puedes gestionar tu pedido de insumos directamente con la fábrica o ser distribuidor.

  • Teléfono de UBE Corporation Europe: 964 738 000
  • UBE Corporation Europe S. Unipersonal: 917 662 019
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.

Atención al Cliente UBE Corporation Europe

El departamento industrial de servicios al cliente ofrece soporte a cada uno de sus principales distribuidores y potenciales clientes mediante sus formas de contacto. Desde el teléfono para hacer llegar tus consultas, hasta enviar un escrito por correo electrónico con un comentario, reclamaciones y sugerencias. Además, puedes rellenar el formulario de contacto y dirigir tu petición al departamento con el que necesites contactar. Te atenderán ala brevedad posible.

Vuelos pro toda Europa

En UBE Corporation Europe podrás encontrarte con una gama de productos industriales como sulfatos de amonio, materiales para batería y caprolactama. También la cerámica, Fibra Orgánica continua y Química Fina.

  • Materiales para Batería: Dentro de esta oferta de productos podrás encontrar separadores de polylefino microporoso, los cuales tienen una estructura de microporos uniforme. Estos son producto de la manufactura seca original. Además, venden electrolitos utilizados en la generación de baterías primarias y secundarias, para baterías de litio y capacitores.
  • Caprolactamia: UBE tiene más de 60 años de experiencia y tecnología en la producción de Caprolactama, lo cual se les reconoce como un proveedor con el producto de uno de las mejores en calidad, y la estabilidad en suministro.
  • Cerámicos: En UBE ofrecen un silicon Nitrido de la mas alta calidad, el cuál está hecho por un proceso original de descomposición. Este proceso tienen una superioridad en diseño particular y una pureza morfológica crystal phase, en tamaños de granos. Además, de su distribución y las otras propiedades, las cuales puede controlar la Microtexturas.
  • Fibra inorgánica: Dentro de las instalaciones desarrolla una única tecnología de Tyrnno Fiber el cual es una fibra continua de cerámica, fibra, cerámica, silicón, metales y carbón.
  • Membranas de separación de gas: UBE comienza su investigación fundamental sobre materiales para membranas de separación de gases en 1978. Y se unió a un proyecto nacional japones, destinado a desarrollar un nuevo proceso de síntesis química, aportando tecnología de separación de gases. Tras una dilatada investigación, las primeras membranas comerciales de UBE para la recuperación de hidrógeno se instalaron en una refinería de petróleo en 1986.
  • Maquinaria: UBE es reconocida por su excelencia en linea de productos que incluyen la inyección en maquinas de moldes, equipos de transportes y puentes.

UBE Corporation Europe

UBE Industries, Ltd es el grupo empresarial japonés que creó Sukesaku Watanabe hace 120 años en la ciudad de Ube. Estos, siguiendo al visión original de UBE Industries de crear empresas con posibilidades infinitas a partir de los recursos limitados del carbón, con el fin de conseguir una prosperidad duradera para la comunidad local. Por ello, siguen atendiendo las necesidades de la sociedad a través de sus principales áreas de negocio, maquinaria, cemento, construcción, y química. UBE Group elige Europa como una de sus mercados clave hace más de 50 años, estableciendo su base industrial y su sede europea en España, con el fin de atender y mejorar sus servicios a las industrias de la región atlántica.

UBE Corporation Europe constituye un grupo de empresas integradas en la empresa Japonesa UBE industries, LTD. También producen y distribuyen químicos de valor añadido, creando soluciones tecnológicas y sostenibles, para satisfacer las demandas de la industria y sus tendencias de mercado. Además, cuentan con presencia en Europa desde hace más de cinco décadas y están presentes igualmente en latinoamérica a través de sus delegaciones y oficinas.

Información en la web

En la web de la industrial japonesa podrás encontrar más información sobre sus productos químicos. También podrás enviar tus consultas, comentarios, reclamaciones y sugerencias a través de las formas de contacto que encontrarás en este sitio web.

Deja un comentario