Teléfono Uber Eats

Disfruta una rica comida, sin importar el lugar donde estés, llamando al Teléfono de Uber Eats que encontrarás en este apartado. Ordena platillos españoles, tailandeses y norteamericanos a través de la App Uber Eats. Ordena entremeses  para los miembros de tu junta directiva.

Teléfono Gratuito Uber Eats

Establece un contacto con la compañía de transporte para realizar un pedido de comida italiana, tailandesa o japonesa. Podrás cancelar pedidos y reportar comidas que hayan llegado en mal estado. Realiza reclamaciones para que sepan de tu descontento.

  • Teléfono de Uber Eats: 911 232 187
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17:30
  • Dirección: calle de Martínez Villegas, 52. Edificio A, bajo derecho, 28027, Madrid

Atención al Cliente Uber Eats

Para conocer la manera de ser chofer de la compañía, contacta al departamento de atención al consumidor. Consulta por los requisitos para que tu empresa pueda formar parte de su planilla de restaurantes. Déjale mensajes en sus cuentas de redes sociales por si deseas recibir una asesoría por ese medio.

Para aclarar dudas antes de que realices un pedido para tus empleados, visita la sección de preguntas frecuentes que posee la página web.

  • ¿Existe un límite de pedidos diarios?
  • ¿Puedo cancelar la comida sin portar el número de pedidos?
  • ¿Puedo cambiar la dirección si el pedido ya está en camino?
  • ¿Existe algún descuento si ordenó comida para todos mis empleados?
  • ¿Cuál es el tiempo estimado para la llegada de los pedidos en el centro de Madrid?

Servicios casi comestibles

La compañía de transporte se enfoca en el traslado de comidas por todo el territorio nacional, las cuales puedes solicitar  por la aplicación móvil o la página web. Para conocer cómo realizar un pedido y los tipos de comidas a solicitar, puedes seguir leyendo este artículo:

  • Orden: sin importar si eres una persona natural o una empresa podrás ordenar tus platillos favoritos a través de la aplicación móvil de Uber Eats. Lo primero que debes hacer es registrarte para luego iniciar con el proceso de pedido. Selecciona el día y la hora que quieres recibir la comida y, desde luego,  el lugar de tu ubicación. Después podrás elegir entre las distintas categorías de comidas, ordenadas por procedencia, costos envíos, costos de platillos, promociones, ofertas y más.
  • Comidas: la compañía te ofrece una variedad gastronómica procedente de múltiples empresas,  decir, Uber Eats es una plataforma que te conecta con muchos restaurantes de tu ciudad a través de una página web o aplicación móvil. Podrás ordenar comida hindú, tailandesa, mexicana, española, americana, entre otras.
  • Empresas: cuando te registres en la plataforma online podrás hacerlo cómo empresa para que aproveches las ventajas de múltiples pedidos. Ordena banquetes para tus empleados y hazlos  trabajar de una manera más eficiente. Realiza pedidos para los integrantes de una junta que se haya extendido o visitantes importantes dentro de tu compañía.
  • Chofer: otra opción para que disfrutes de la compañía es a través de su servicio de repartidor, el cual te permite trabajar como  chofer y transportista de la comida que ordenen las personas.

Unos cuantos años satisfaciendo a los comensales

Esta ingeniosa empresa repartidora de comida a domicilio, fue creada en 2014 en California, como una plataforma online también con su propia App. Está vinculada a la compañía de transporte Uber, creada a su vez en 2009, aunque sus manejos  son independientes. Desde entonces han buscado complacer a sus clientes y ganar popularidad, expresándolo de primera mano con la apertura de su sistema en Londres hacia 2016. Inicialmente funcionaba con tarifas fijas, no importaba la distancia de la entrega, pero para 2018 esto fue modificado, pudiendo la misma variar dependiendo del trayecto. A partir de 2019 la tarifa de transporte es el 30% del valor de la orden. Actualmente está disponible en más de 20 países, como España, Australia, México, USA, Taiwán, Sri Lanka, entre otros.

Para acceder a sus servicios es indispensable afiliarse a la compañía, posteriormente, por medio de la página web o utilizando las App disponibles para iOS y Android. Por estos medios es posible visualizar los menús, hacer el pedido y el respectivo pago, este último directamente al restaurant afiliado. Luego un repartidor de la empresa dejará la encomienda en la dirección indicada. La empresa también ofrece la oportunidad a otras y así ayudarlas a ganar popularidad, crecimiento y reconocimiento. Entre la lista de opciones encontrarás comidas asiáticas, italianas, saludables, mediterráneas, alcohol, panaderías, dulces y más.

Aprovecha su plataforma online

Entra a su plataforma digital para que te registres y empieces a realizar pedidos de tus comidas favoritas. En su página web también podrás registrarte cómo empresa para solicitar múltiples pedidos que satisfagan los paladares de tus empleados. Clasifica las comidas según tus necesidades como valor  de envío, tipo de comida, costo del platillo, entre otros. Sigue sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter para que te enteres de nuevos platillos o las empresas más recientes de su plantilla de restaurantes. Descarga la App para que realices tus pedidos de comida tailandesa o americana desde la comodidad de tu Smartphone.

Deja un comentario