Teléfono Uber

Conseguirás el Teléfono de Uber aquí. Además, tendremos todo lo necesario para que conozcas sus servicios y formas de uso. Por otra parte, encuentra otras formas de contactar a la empresa de transporte.

Teléfono Gratuito Uber

La empresa no posee números de teléfono en España para realizar llamadas a la empresa. Sin embargo, lograrás establecer contacto a través de su app, página web y correo electrónico, además podrás rellenar un formulario de contacto para poder explicar tus problemas. De esta forma, conocerás los reglamentos y condiciones para transporte de comida, viajes y más.

  • Horario: de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 h a 14:00 a 17:00 h
  • Dirección: Calle de Martínez Villergas, 52 Building A, Ground Floor, 28027 Madrid

Atención al Cliente Uber

La principal forma de conectarse con los clientes es a través de la aplicación. A través de esta lograrás solicitar el servicio de transporte para movilizar todo lo necesario de una forma fácil y eficiente. Consigue también en su Facebook un método práctico de contactar y consultar a la empresa y a otros usuarios sobre los servicios. Podrás de igual forma, obtener información detallada y veraz de esta compañía por medio de Twitter.

Si necesitas información mucho más ampliada de la empresa, consulta su página web, ya seas conductor o usuario. Aquí estará disponible un apartado de ayuda donde resolverás tus dudas e inconvenientes con la aplicación. También puedes solicitar ser conductor, precios, métodos de pago, promociones e instrucciones de uso. Igualmente está en funcionamiento un buscador para que escribas lo que necesites encontrar de forma rápida. Entre los otros temas que puedes encontrar en esta web estarán:

  • Cambiar la configuración de la cuenta
  • No puedo iniciar sesión o conectarme
  • Configurar la información bancaria
  • Quiero reembolsar el dinero a mi pasajero
  • El pasajero ha sido maleducado
  • Mi precio de peaje o aparcamiento no estaba incluido en el importe.

¿De qué forma puedo utilizar Uber?

La empresa no solo transporta personas, también puedes disfrutar como particular o comercio los servicios de transporte. En este sentido, al descargar la aplicación deberás registrarte para comenzar a disfrutar sus actividades. Al iniciar, deberás asociar una cuenta bancaria o tarjeta para que el pago sea descontado directamente. De una forma más específica detallamos las funciones:

  • Uber: es la opción de transporte de personas y es lomás básico de la empresa. Deberás colocar la localización de recogida y el sitio de destino, y luego escoger para cuando lo vas a necesitar. En este sentido, puedes solicitarlo para ese instante o para después. Al realizar esto, la aplicación se pondrá en contacto con un conductor para realizar el viaje. Puedes solicitar diversas modalidades como XL, Black, Pool, SUV, Select, VIP, etc.
  • Uber eats: es la opción ideal para restaurantes. Estas empresas lograrán hacer servicio de envío a domicilio, sin necesidad de contratar personal o invertir en vehículos.
  • Uber carga: para comercios que necesiten transporte de mercancía pesada. De esta forma los transportistas y comerciantes lograrán hacer más negocios.
  • Uber Air: una nueva modalidad de transporte. Consiste en autos voladores para medianas distancias. De esta forma, evitarás grandemente el tráfico terrestre y disminuirá el tiempo de llegada.

Todos estos servicios estarán disponibles para que la sociedad obtenga un mejor transporte y movilización. Debemos tomar en cuenta que las modalidades de Uber como Black, XL, etc, pueden ser utilizadas igualmente por empresas para transporte de personal. Esta compañía está operativa en distintos países del mundo. Por lo tanto, si realizas un viaje internacional podrás informarte si la empresa se encuentra disponible en esa nación.

Promociones

Dependiendo del conductor pueden existir promociones disponibles para realizar viajes de personas o mercancía. Para los clientes poder usarlas, deberán solicitar el servicio de transporte en período de tiempo específico, ya sean horas o días. Si eres conductor, el pago de estas promociones se realizará como pagos varios u otros pagos, 1 o 2 semanas después de finalizar la promoción.

¿Cómo nació la empresa?

Nace en Estados Unidos en Marzo de 2009. Es una empresa de transporte que proporciona contacto de los pasajeros con los conductores a través de una aplicación móvil. Está presente y operativa en diversas ciudades del mundo, incluyendo países de Latinoamérica. Los clientes pueden escoger el vehículo que desea utilizar y rastrear su localización.

La empresa tiene la ventaja de que sus conductores no tienen horario fijo de trabajo. De esta manera, cualquiera puede generar de forma autónoma ingresos en sus tiempos libres. Por otra parte, ha tenido grandes inconvenientes con el sector taxista. Todo esto, porque Uber ha surgido de forma inesperada y se ha desplazado enormemente este servicio popular.

Vías de contacto

En resumen, podrás conseguir servicio de transporte y envío garantizado a través de una sencilla aplicación para el teléfono inteligente. Además podrás consultar sus redes sociales para conocer más sobre sus conductores, coches y otros servicios. Por otra parte, visita la página web de la empresa para que puedas conocer más a fondo y resolver inconvenientes sobre los métodos de pago, reembolsos, etc.

Deja un comentario