Teléfono UNED

Llama al Teléfono de UNED, que aparecerá en este apartado y consigue información sobre la primera universidad de España que te permite aprender a distancia. Además, conocerás las ventajas de estudio que te ofrece.

Contáctalos con el Teléfono Gratuito UNED

Llama a la UNED y obtén información sobre su modalidad de estudio semipresencial. También podrás conocer las titulaciones que puedes cursar y escoger que contribuirán con tu formación profesional y crecimiento personal.

  • Teléfono de UNED: 913 986 000
  • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
  • Dirección: C. de Bravo Murillo, 38, 28015, Madrid, España

Utiliza el servicio de Atención al Ciudadano UNED

Aclara rápidamente cualquier duda estableciendo contacto con el número de atención al ciudadano de la UNED.  En el cual podrás conocer la información sobre las facultades y escuelas que la conforman, método de estudio a distancia, atención al estudiante, oficina de prácticas, reconocimiento de crédito. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus diferentes redes sociales.

Puedes obtener más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿La UNED es una universidad privada?
  • ¿Cuándo inicia el proceso de inscripción de la UNED?
  • ¿La UNED tiene programas de becas?
  • ¿Cuántos años tarda una titulación?
  • ¿Puedo ver mis calificaciones vía online?
  • ¿Tiene programas de reconocimiento de créditos?

Conoce más sobre la UNED

La UNED te abre sus puertas para que obtengas titulaciones oficiales con el aval de una prestigiosa universidad pública. Sus plataformas virtuales y audiovisuales te permiten aprender a distancia con la misma calidad de estar en una clase presencial, puesto que cuentan con profesores tutores y de equipos con amplia experiencia docente e investigadora. Para conocer más puedes leer la siguiente lista.

  • Modalidad de estudio online: la UNED es una universidad pública online con metodología semipresencial. Combina la educación online, basada en video conferencias, libros de referencia en su campo, cursos virtuales en internet, con la educación presencial en sus más de 60 centros ubicados en España y 22 en el exterior.
  • Ofertas de estudio: ¿Qué estudiar en la UNED? Escoge entre una variada oferta de estudios de pregrado y postgrado. Te ofrece más de 20 programas de Doctorado internacional, 16 idiomas, casi 30 grados y más de 80 Másteres EEES. Puedes matricularte en ofertas de estudio como Grados combinados, Microtítulos, Grados, Idiomas, Cursos de verano. También tienen acceso para mayores de 25,40 y 45 años, UNED Sénior, UNED Abierta, Doctorados EEES, Extensión Universitaria y Formación permanente.
  • Facultades, Escuelas y Centros UNED: la UNED cuenta con Facultades de Psicología, Educación, Filología, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias, Geografía e Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Sociología. También con centros como Escuela Internacional de Doctorado, de Ingeniería Informática y de Ingenieros Industriales. Contarás con un excelente equipo de profesores tutores que te ayudarán en el esfuerzo por el logro de tu titulación.
  • Servicios al estudiante: con la finalidad de facilitar la adaptación e integración de los estudiantes, la UNED cuenta con servicios como calendario académico, defensor universitario, atención al estudiante, discapacidad y orientación y empleo.

UNED y su historia

La UNED (Universidad de Educación a Distancia) tiene sus inicios en el proyecto de la Universidad Libre a Distancia (UNILAD). En agosto de 1972 se dota de un marco jurídico a la Universidad Libre a Distancia (UNILAD) y se funda oficialmente la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) dependiente del ministerio de educación de España y de ámbito estatal. Esta tiene el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de educación superior a poblaciones que no podían asistir a la universidad alguna dificultad o problemas de distancia. A partir de ese momento la UNED inicia la creación de varios centros locales no solo en España sino también en el extranjero.

Actualmente la UNED es la primera universidad de España por oferta académica, cercanía, experiencia y prestigio, número de estudiantes. Imparte programas de formación permanente, estudios universitarios oficiales (doctorado, grados y masteres) además de cursos y pruebas de acceso para mayores de 25,40 y 45 años y cursos de idiomas. Tiene más de 260.000 estudiantes, más de 600 programas de formación continua, abarca una oferta educativa de 26 títulos de grado, programas de formación continua, casi 400 actividades de extensión universitarias y 12 cursos de idioma. Es un equipo de más de 10.000 personas, desde los centros asociados hasta la sede central que conforma el día hoy la mayor universidad de España.

El servicio digital UNED

En el sitio web de la UNED podrás conocer todas las posibilidades que tiene para estudiar desde la comodidad de tu hogar gracias a su modalidad de estudio semipresenciales. Si quieres mantenerte informado sobre las titulaciones, costos, cursos, doctorados y masteres, no dejes de seguirlos en Twitter, Instagram o Facebook.

Deja un comentario