Teléfono Universidad de A Coruña

Aquí podrás localizar el Teléfono de Universidad de A Coruña para solicitar información sobre la universidad y servicios estudiantiles. Además, de la tecnología e investigación, soluciones para empresas y el profesorado.

Teléfono Gratuito Universidad de A Coruña

Con el número de la recepción de la universidad podrás obtener más información sobre como matricularte. También podrás contactar con la Línea de ayuda para estudiantes o solicitar cita previa.

  • Teléfono de Universidad de A Coruña: 981 167 000
  • Dirección: Rúa de Maestranza 9, 15001 A Coruña.

Atención al Cliente Universidad de Coruña

La universidad cuenta con un servicio de atención al cual puedes acceder a través del teléfono, para hacer tus consultas, comentarios y reclamaciones. También puedes enviar tus solicitudes mediante el correo electrónico de la institución.

  • Información sobre la universidad
  • Normativas
  • Calendarios
  • Aspectos técnicos
  • Ayuda y soporte
  • Quejas y sugerencias

Estudios e investigaciones en A Coruña

Todos los estudiantes de la Universidad de A Coruña gozarán de diferentes servicios, como bibliotecas, salas de estudio, asesoramiento y promoción. También de eventos culturales, deportes, oficinas de relaciones internacionales, empleo, abogados universitarios y servicios  de intranet.

  • Estudiantes: Dentro de la institución todos los estudiantes tienen iguales derechos y deberes, sin más distinción que la derivada de los estudios que estén realizando. Esto es sin discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, género, lengua y capacidad económica.
  • Investigación: En la universidad de A Coruña hay más de mil seiscientos profesores e investigadores de todas las ramas del conocimiento, entre artes y humanidades, ciencias, ciencias sociales y jurídicas, ciencias de la salud, ingenería y arquitectura. Todos ellos repartidos entre todos sus centros, departamentos de investigación e institutos.
  • Parque tecnológico: La universidad de A Coruña contribuye al progreso y la innovación con la puesta en marcha de un parque tecnológico. También se convertirá en el departamento de Investigación y desarrollo de empresas. El Parque es un conjunto completo de centros de investigación que se distribuye entre los Campus de Elviña y Ferrol. Este proyecto, que ya es una realidad, apoya fuertemente a las administraciones públicas como al sector empresarial, permitiendo el contacto directo entre la universidad y la empresa.
  • Personal de administración y servicios: El personal de administración y servicios de la Universidad de A Coruña, está formado por funcionarios y personal. Estos desempeñan funciones de gestión, apoyo, asistencia y asesoramiento; para la prestación de servicios universitarios que contribuyan a al consecución de los fines propios de la UDC.
  • Negocios y Emprendimientos: La universidad también te ofrece  alternativas para tu empresa, desde ofertas de tecnología, oficinas de transferencia de resultados de investigación, regulaciones, gestión financiera, un parque tecnológico y soporte de marketing.

Acerca de la Universidad de A Coruña

La Universidad de A Coruña fue creada mediante la Ley 11/1989, de 20 de julio, de organización del sistema universitario gallego. La Asamblea constituyente aprobó el 4 de febrero de 1992 los Estatutos de la Universidad, que fueron publicados en el DOG de 17 de Septiembre de 1992. La Universidad está estructurada territorialmente en Campus de la Coruña y el Campus de Ferrol. Esta es una institución publica cuya finalidad fundamental es la generación, gestión y difusión  de la cultura y el conocimiento científico, tecnológico y profesional a través del desarrollo de la investigación y la docencia.

Además, la Universidad de A Coruña concibe su finalidad esencial de ser un servicio público de calidad, orientado a la búsqueda de mayores niveles de bienestar para el conjunto de la sociedad. Esto es, a través de los avances sociales, científicos y tecnológicos, en un marco de valores éticos generalmente aceptados. Por otro lado, la universidad tienen como misión formar una ciudadanía abierta, educada, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implementar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. De igual manera manifiesta explícitamente su compromiso con el estudio y el desarrollo integral de Galicia, singularmente de su identidad social, cultural y lingüística.

Otra forma de contacto

Visita el sitio web donde podrás localizar toda la información de la universidad. Además, en la sede electrónica encontrarás el tablón de anuncios, catálogo de tramites, registro electrónico, carpeta del ciudadano y validación de documentos. También puedes enviar un mensaje con tu consulta a través de sus redes sociales.

Deja un comentario