Teléfono UPS

Realiza los envíos con carácter de urgencia y de mayor calidad llamando al Teléfono de UPS, el cual localizarás en este artículo. Conoce la posición actual del paquete que has enviado por medio del sistema de seguimiento. Impulsa tu empresa apoyándote en el sistema de logística de la UPS.

Teléfono Gratuito UPS

Llama a la compañía de logística y programa un envió con carácter de urgencia y devolutivo. Localiza los centros UPS a donde llevarán tu paquete en caso de que el destinatario no lo reciba. Realiza reclamaciones o sugerencias en caso del extravío del paquete o que haya llegado en mal estado.

  • Teléfono de UPS: 917 456 400
  • Asistencia Técnica: 917 459 877
  • Horario: de martes a sábados de 12:30 a 20:30
  • Dirección: calle de augusto figueroa 27, 28004, Madrid, España.

Atención al Cliente UPS

Recibe una orientación en cada uno de sus productos haciendo un contacto con el asistente virtual. Consulta los tiempos de entrega por si deseas hacer un envió internacional. De igual manera, pregunta por los beneficios que ofrece cada uno de los tipos de envío. Aprovecha sus redes sociales y hazle saber que confías en ellos.

Si deseas conocer las ventajas que ofrece la red de distribución y logística, visita la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cualquier empresa puede valerse del sistema de logística?
  • ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el programa Quantum View Data?
  • ¿Todos los paquetes tienen servicio de devolución?
  • ¿Existe algún seguro que ampare la integridad del producto?
  • ¿Realizan envíos a cualquier parte del mundo?

Realiza envíos con clase y seguridad

La compañía transportista desea que tu emprendimiento cobre fuerza por medio de sus servicios de envíos. De igual forma, si ya cuentas con uno, aprovecha el software Quantum y no pierdas detalles de tus productos ¿Deseas saber más? Continúa leyendo y en seguida conocerás la clave del proceso.

  • Envíos: una forma de acortar la distancia con tus clientes, es que tus productos lleguen rápidamente hasta sus manos. De esa manera, contrata un servicio de envío por medio de la empresa y haz que tus productos lleguen a todos lados. Para realizarlo solo deberás rellenar un formulario con tus datos básicos y la dirección del remitente. También, existe la opción de que la empresa decida a cuál oficina será enviado. Selecciona un servicio UPS Standart, Express, Express Plus o Express Saver para enviar tus productos. Todos con un  servicio de embalaje totalmente gratis.
  • Seguimiento: en caso de que quieras conocer el tiempo de llegada de tu paquete, solo debes hacer uso de la herramienta de seguimiento, la cual te aportará la posición exacta y el estado del producto enviado.
  • Apoyo Logístico: una opción mucho más ambiciosa de utilizar la empresa, es por medio del servicio de distribución y logística. Esta es perfecta para las personas que poseen una empresa y necesitan realizar una gran cantidad de envíos a diario. UPS lo que hace es donarte su sistema de transporte ya establecido para que logres tus objetivos comerciales.
  • Base de Datos: si posees una empresa con un sólido servicio de entrega y transporte, pero con un sistema informático que deja poco que desear, entonces sería conveniente que utilices el Quantum View Data. Este es un software que te proporciona un ambiente ordenado para gestionar las entregasla base de datos y los registros de nuevos clientes.

Cuentos y cuentos de envíos

Soñada e instaurada en 1907 por Jim Casey y Claude Ryan en Seattle, bajo el nombre de American Messenger Company, gracias a un préstamo de 100$ que solicitaron. Su trabajo era entregar pequeños paquetes a los almacenes. Para 1919 deciden cambiar el nombre a United Parcel Service (UPS). En las décadas siguientes incursionan en los servicios de entrega aéreos, por medio de aerolíneas privadas y, comienzan con las entregas en tiendas. En los años 50 las entregas aéreas las hacían por aerolíneas comerciales y, desde 1975 inician entregas extranjeras a Canadá y Alemania Occidental.

Concluyendo los años 80, habían desarrollado su propia aerolínea, UPS Airlines y gozaba de envíos a más de 220 países. Desde 1990 han hecho de la innovación su fuerte, sacaron al mercado UPS Supply Chain Solution, la web UPS.com, además de franquicias como The UPS Store y UPS Freight. Hoy en día cuentan con 495.000 empleados, más de 1.800 instalaciones a través de las que hacen envíos nacionales e internacionales, seguimiento del envío, tecnología de integración y más.

Contacto vía internet

Accede a su sitio web y utiliza el servicio de asistencia online para que te ayude a realizar los envíos en caso de que sea tu primera vez. Conoce las tarifas y beneficios de los paquetes de envió Express, Standart, Express Plus y Saver. De igual forma, válete de su mapa interactivo y localiza las oficinas de recepción que hay en tu ciudad. Otórgales el código de seguimiento a los responsables de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para que te den la posición de tu envío. Instala la aplicación UPS en tu teléfono celular para que aclares dudas desde cualquier lugar.

Deja un comentario