Teléfono Verti

Encuentra el Teléfono de Verti en este artículo. Además, consigue otras formas de contactar de forma directa con el servicio de asistencia de la empresa. Con esta seguradora estarás completamente tranquilo en caso de accidentes o percances en el coche, moto, hogar, salud y más.

Teléfono Gratuito Verti

¿Necesitas urgente un teléfono de contacto? Llama a la compañía por medio de los siguientes números. Además podrás contactarlos por medio de internet. Desde estos lograrás tener asistencia rápida con consultas, preguntas y dudas concernientes a los servicios.

Atención al Cliente Verti

Toda empresa aseguradora debe tener disponible un servicio al asegurado rápido y eficaz y Verti no es la excepción. Consigue diversas maneras de contactar a la empresa vía telefónica, dependiendo de lo que necesites. En caso de que estés desde un ordenador, tablet o teléfono inteligente, puedes contar con sus redes sociales. A través de este medio tendrás diversas formas de solicitar información importante y garantizada de parte de la misma empresa. Además logra realizar consultas a través de los chats disponibles en estos medios públicos.

Por otra parte, se encuentra un asistente virtual que te apoyará rápidamente. En este sitio, estará al servicio de los clientes un apartado de ayuda para conseguir soluciones y respuestas a tus problemas. Gracias a esto, lograrás tramitar documentos, pagos de recibos, firmas online, solicitar asistencia y más. Estarán disponibles las 24 horas del día para resolver inconvenientes de forma inmediata. Además, puedes solicitar presupuestos, cambiar el seguro, conseguir asesores personales y reportar los siniestros. Por otra parte, conseguirás las preguntas más frecuentes relacionadas con esta aseguradora. Entre esas están:

  • Y en el extranjero ¿me cubre el seguro?
  • ¿Qué documentos debo llevar en el vehículo?
  • ¿Cómo puedo contratar el vehículo de sustitución?
  • ¿Qué condiciones hay que cumplir para poder contratar el seguro de Seis Ruedas?
  • ¿Puedo pagar mi seguro por internet?
  • ¿El seguro de moto incluye el servicio de grúa?

Pólizas de Seguros Verti

Por los servicios de esta empresa encontrarás la tranquilidad que tanto deseabas para resguardar tus pertenencias materiales y familiares. En este sentido, ofrecerá innovaciones para adaptarse mejor a los requerimientos de los clientes de la mano de los mejores precios. En Verti, estará disponible de forma rápida un método para calcular el precio del seguro que más se ajuste a lo que los clientes buscan. También, por la aplicación y portal web lograrás gestionar y agilizar trámites desde donde te encuentres, de forma fácil y ahorrando dinero. Entre los seguros que puedes obtener con esta empresa están:

  • Autos: para nuevos o sin seguros, adaptándose a los requerimientos de los clientes. Conseguirás pólizas básicas y otras con cobertura más amplia para quien así lo desee, de forma práctica y rápida. Cuenta con las modalidades Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y para coches de energía limpia o híbridos. El seguro de coches Verti proporcionará un equilibrio entre lo que necesitas y el precio.
  • Hogar: cubre la infraestructura y los bienes que se encuentren dentro. De esta forma, protegerás el bienestar de tu familia en casos imprevistos como robos, inundaciones, daño en las calderas, etc. Los clientes pueden disponer de seguros para inquilinos, caseros y propietarios, con modalidades S, M y L. En estas cubrirás desde responsabilidad social hasta protección total de los integrantes de la familia.
  • Motos: puedes asegurar igualmente tu vehículo de dos ruedas tipo Scooter, motocicleta, moto eléctrica o ciclomotor. Las pólizas cubren responsabilidad civil, daños propios y a terceros. Además, puedes escoger el nivel de asistencia que desees, ya sea para una moto de uso ocasional o para viajes internacionales.
  • Mascotas: específicamente caninos. Garantizan seguridad y calidad a los mejores precios. También posee modalidades S, M y L, cubriendo la responsabilidad civil, veterinarios por accidente, robo o extravío.

Ofertas de seguros

Para iniciar, Verti cuenta con diversas ofertas y descuentos en sus contratos. Al comenzar a realizar los trámites en por su web, conseguirás que el seguro de coches tendrá un 40% de descuento y el de motos un 20%. Sólo deberás calcular el seguro de tu póliza a través de la página web para conseguir estos beneficios. Por otra parte, si invitas a tus amigos a unirse a esta aseguradora, tendrás un 10% de descuento por cada amigo que haga el contrato. También, tu amigo podrá obtener la ventaja de 25€ menos en el pago. Además, tendrás disminución en el precio de la póliza si eres un buen conductor o si tienes ambos vehículos asegurados.

Comienzos de la compañía

Es una filial de la aseguradora MAPFRE, creada en el 2010, aunque sus operaciones iniciaron en el 2011. Tiene el propósito de ofrecer los mismos servicios  aseguradores de su creador, con la diferencia de iniciar los contratos por internet y teléfono. Comparte su metodología de atención al cliente, pero incluye otros seguros que no están en la primera compañía. Por otra parte, su color naranja en el logo, tiene como objetivo diferenciarse de otras aseguradoras.

Vías de contacto

Consigue de forma eficaz más métodos de consulta e información por medio de sus redes sociales. Por otra parte, podrás iniciar contratos, consultar descuentos y más, a través de su página web en internet.

Deja un comentario