Teléfono Vestiaire Collective

Emplea el Teléfono de Vestiaire Collective para contactar con la tienda y solicitar información sobre envíos, devoluciones, como poner una prenda a la venta y métodos de pagos. En el caso de pedidos internacionales podrás comunicarte con un agente de servicios internacionales.

Teléfono Gratuito Vestiaire Collective

Con el número de la tienda online puedes obtener ayuda o soporte técnico para tu cuenta de usuario, asesoría durante las compras y como hacer un envío.

  • Teléfono de Vestiaire Collective: 966 156 222
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Vestiaire Collective

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono para contactar con un agente de ventas. Mediante este podrás consultar sobre los envíos, devoluciones y cambios. También cuentas con un chat en línea donde podrás recibir ayuda mientras estas en el proceso de compra online. Para hacer llegar tus comentarios, reclamaciones y sugerencias puedes hacer uso del formulario de contacto que encontrarás en al web al igual que el correo electrónico. En primer lugar también te recomiendan visitar la sección de preguntas frecuentes, donde estarán respondidas algunas dudas comunes para todos los clientes.

  • Antes de comprar
  • Conformidad y negociación post venta
  • Checkout y pagos
  • Envíos y entregas
  • Devoluciones y cancelaciones

Colecciones de Vestiaire

El marketplace online de Vestiarie Collective es el lugar donde podrás comprar y vender moda y lujo pre armado y autentificado. Dentro de estas selecciones se encuentran las mejores prendas de moda y artículos de lujo con descuentos de hasta un 70% sobre el precio en tienda. Cada día encontrarás más de 3 mil novedades seleccionadas pro sus estilistas. Además, cuentan con un catálogo autentificado del cual sus equipos de expertos se dedican a controlar, autentificando los artículos vendidos en Vestiaire Collective, luchando contra las falsificaciones. Todo esto para poder vender a su comunidad internacional formada por amantes de la moda.

  • Servicio de Autenticación: Cada artículo que reciben se examina rigurosamente antes de enviarse. El proceso de autentificación, más que un trabajo de pericia, aporta una inmersión fascinante en la historia de la moda y su confección.
  • Financiamiento a Plazos: Con Vestiaire Collective podrás hacerte con el artículo de tus sueños gracias ala financiación de Pagantis. Solo debes introducir tu información personal y así obtendrás directamente la validación por parte de Pagantis para pagar tu compra. Los plazos de pago se extienden hasta 24 plazos mensuales con tasas del 25% TAE.
  • Devolución: La comunidad de Vestiarie Collective está formada por vendedores profesionales y particulares. En el aso de haber recibido un artículo d un e vendedor particular y no es lo que esperabas o has cambiado de opción, podrás volver a ponerlo a la venta, de forma gratuita, hasta 72 horas después de haberlo recibido. De esta forma recibirás todos los beneficios de la reventa. Además, si has recibido un articulo o decides a volver a subir el artículo en la web después de 72 horas, pero dentro de los 14 días siguientes a la recepción, tendrás que pagar unos gastos de tramitación.

Acerca de Vestiaire Collective

Vestiaire Collective es la app líder de compra venta global de artículos de lujo de segunda mano. La marca fue fundada en 2009, contando con oficinas en París, Nueva York, Hong Kong, Singapur y un centro tecnológico en Berlín. De esta forma, sus clientes descubren mucho más sobre estos al descargar la app.

Esta se dedica a transformar la industria de la moda para un futuro más sostenible, promoviendo el movimiento de la moda circular, como alternativa al consumo excesivo y a las prácticas de moda rápida derrochadoras. También proporcionan a su comunidad de Activistas de la Moda la inspiración, herramientas y facilidades para liderar el cambio, ya que venden y compran artículos únicos de segunda mano de los armarios de los demás. La plataforma es única gracias a su comunidad de activistas sumamente comprometida ya su exclusivo y atractivo catálogo, de más de 3 millones de artículos, que incluye 550 mil nuevos anuncios cada mes.

Canales alternativos de contacto

Visita la web de la tienda donde podrás revisar el catálogo de prendas para comprar o vender de forma online. Además, encontrarás una sección donde se encuentran ropas y calzados exclusivos, al igual que sus formas de contacto para hacer llegar tus consultas. También puedes contactar a través de sus redes sociales y estar enterado de sus novedades, ofertas y promociones.

Deja un comentario