Teléfono Viagogo

Consigue entradas para tus encuentros de futbol llamando al Teléfono de Viagogo, que localizarás en este apartado. Compra entradas a conciertos, festivales, teatro, entre otros. Gana dinero haciendo publicidad en tu sitio web.

Habla con la empresa a través del Teléfono Gratuito Viagogo

Cuando sientas que aun no comprendes los servicios que ofrecen, puedes llamar a la empresa de entretenimiento para que te orienten. De igual forma, puedes llamar para hacer reclamaciones o sugerencias de sus servicios.

  • Teléfono de Viagogo: 901 667 704
  • Horario: todos los días de 9:00 a 23:59
  • Dirección: Rue du Commerce 4, 1204 Ginebra, Suiza

El departamento de Atención al Cliente Viagogo

Contacta a la empresa a través del departamento de atención al público, cuando necesites aclarar dudas con respecto a las tarifas. Consulta los precios a las entradas al teatro o al concierto de tu cantante preferido. Averigua el porcentaje de ganancias que recibes si eres afiliado. Chatea con los responsables de sus redes sociales para mayor información de los servicios que ofrecen.

Si quieres resolver las dudas por tu propia cuenta, puedes recorrer la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Cuáles son las formas pago para adquirir las empresas?
  • ¿Puedo ser afiliado si tengo una página de noticias?
  • ¿Cuál es el porcentaje de ganancias si soy afiliado?
  • ¿Cuáles son los requisitos para ser afiliados?
  • ¿La compañía posee una aplicación móvil para que me avise cuando estén a la venta entradas para un concierto?

Deléitate con sus servicios

Viagogo nace para resolver la necesidad de comprar entradas para eventos musicales, culturales y de entretenimiento, pero sin tener que salir de tu casa o establecimiento. Si te gustaría conocer los detalles de sus servicios, solo tienes que leer la siguiente lista.

  • Entradas: cuando visitas su página web, podrás notar que puedes comprar entradas a múltiples eventos sin tener que asistir hasta un establecimiento. Con solo un click podrás elegir el evento de tu preferencia para que el sistema empiece la búsqueda del mismo. Si hay entradas disponibles, te preguntará por la cantidad que deseas comprar y la posición del asiento en el lugar del evento. También te enseñará el nombre del estadio o escenario conjuntamente con los servicios que ofrece.
  • Eventos: como se mencionó en el punto anterior, la empresa te da la oportunidad de que puedas comprar entradas desde la comodidad de tu hogar. Entre los eventos que promocionan están los del teatro, partidos de futbol, musicales y festivales. También te menciona los eventos más populares para ayudarte con la elección. Entre los eventos que promocionan están los de Dua Lipa, Camilo, Carlos Latre, Marc Anthony, Dani Martin, entre otros.
  • Afiliación: la compañía cuenta con un programa de afiliación para los que buscan ganar un dinero extra a partir de su posición en la web. Regístrate en este y podrás ganar comisiones cada vez que tu página web o blog contribuya con la compra. Lo más importante es que tu sitio sea relevante para las entradas y que este actualizado con los motores de búsqueda.

La trayectoria de sus eventos

La empresa nació de la mano de Eric Baker para 2006 en Londres, Reino Unido. Su objetivo era ofrecer a través de un servicio en línea, opciones de compra o venta de billetes o boletos para partidos deportivos, actos musicales, teatrales y de comedia. Estableció contratos con Manchester United FC y Chelsea FC, para poder vender entradas para sus partidos, manteniendo relaciones con el primer equipo hasta 2011. Poco a poco fueron expandiéndose hasta conseguir más espacio europeo y en los demás continentes.

En la actualidad Viagogo sustenta su actividad en la compañia Index Ventures. Accediendo a su página web tienes la oportunidad de conocer todos los eventos que están promocionando, además de la posibilidad de comprar un boleto para asistir. También pues coordinar tu propio evento y vender los tickets usando esta plataforma.

La empresa digital

La plataforma de sus servicios se ve respaldada por su sitio web. Visítalo y empieza a reservar tu participación en los eventos populares. Conoce el lugar donde se dará el concierto y los servicios que este ofrece. Utiliza su buscador para encontrar el evento que has escuchado. Síguelos en Facebook o Twitter para mantenerte actualizado. Descarga la aplicación móvil y compra tus entradas con un diseño responsivo.

Deja un comentario