Teléfono Viajes El Corte Inglés

Disfruta un circuito turístico con una llamada al Teléfono de Viajes El Corte Inglés, que aparecerá en este artículo. Reserva vuelos más hotel, cruceros, parques temáticos, trenes, eventos, entre otros servicios.

Llámalos con el Teléfono Gratuito Viajes El Corte Inglés

Contacta a la empresa para que puedas realizar una reserva de un medio transporte en tus vacaciones. Aparta habitaciones de hotel, atracciones temáticas y cruceros por el Mediterráneo. Consulta las tarifas para la temporada de vacaciones.

  • Teléfono de Viajes El Corte Inglés: 911 220 044
  • Dirección: Hermosilla, 112. 28009 Madrid

Utiliza un servicio de Atención al Cliente viajes El Corte Inglés

Para que prepares un viaje sin tantas preocupaciones, puedes contactar a la empresa por medios de sus servicios atención al público. Este servicio te elabora circuitos preestablecidos para que no tengas que planificar nada. Puedes escribirle por sus redes sociales en caso de que quieras hacer reservas por ese medio.

La plataforma online posee una sección dedicada a las preguntas frecuentes para que puedas aclarar las dudas por tu propia cuenta. A continuación se presentan algunos ejemplos de las mismas:

  • ¿Cuánto cuesta un viaje para las islas Canarias?
  • ¿Puedo cambiar la reserva el mismo día del vuelo?
  • ¿Es posible hacer una reserva con 2 meses de anticipación?
  • ¿Qué sucede si tenía una reserva antes de la pandemia?
  • ¿Pueden darme una devolución si he cambiado de parecer?

Aprende un poco de los viajes

La empresa turística desea que recorras España y parte del mundo sin tener que gastar tanto tiempo planificando en el viaje, por esa razón, cuenta con servicios para que puedas reservar vuelos, hoteles, trenes, cruceros y atracciones temáticas. Descubre todos los detalles que te puede ofrecer la empresa a continuación:

  • Vuelos más hotel: uno de los principales servicios que te ofrece la compañía es la reserva de un vuelo de avión para que puedas viajar de manera segura y rápida hasta tu destino. Igualmente te permite hacer una reserva de hotel en la ciudad que has decidido visitar. Rellena el formulario de vuelos más hoteles con la ciudad destino, la de salida, la fechas y la cantidad de personas para que el buscador te emita los resultados más coincidentes.
  • Crucero: otra forma de vacacionar el visitando las ciudades portuarias más emblemáticas de la zona y la mejor forma de hacerlo es un por un crucero. Rellena el formulario de viaje en crucero con los datos de las ciudades puertos y el tiempo en que deseas hacerlo y listo.
  • Trenes: muchos de los viajes que se llevan a cabo por el territorio español se hacen por tren, es por ello que la compañía te permite hacer reservas a través de este medio de transporte. Rellena el formulario para los trenes y selecciona la ruta que mejor te parezca.
  • Atracciones temáticas: hoy en día los parques temáticos han formado parte fundamental para la recreación de los niños, es por ello que la empresa te ayuda con el contacto de los más populares. Entre los parques que promociona están los de Disney, PortAventura World, universal Orlando, Europa park, entre otros. 
  • Servicios adicionales: los eventos musicales o recreacionales juegan un rol fundamental en el turismo español, por esa razón, la empresa te ayuda con la compra de sus entradas.

Décadas de trayectoria viajera

Viajes El Corte Inglés es la empresa encargada de los servicios de viajes del Grupo El Corte Inglés, la cual fue creada en 1969 en España. Inicialmente fue creada para solventar las necesidades de viajes de los diferentes departamentos de la empresa. Poco a poco, deciden integrar el sector de viajes como servicio para los clientes. La calidad de su laborar ha ganado mucha popularidad a nivel nacional e internacional, consiguiendo en este último caso un lugar en países como Francia, Argentina, México, Estados Unidos y más.

En este 2021, hablar de Viajes El Corte Inglés, hace referencia a la principal agencia de viajes de España. De forma global, se conoce que cuentan con alrededor de 700 puntos de ventas. Dentro de los servicios a encontrar en su sitio web están un buscador que permite saber la disponibilidad de los viajes, que pueden ser por avión, crucero o tren. También tiene la opción de buscar hoteles en la ciudad de destino, los cuales pueden ser rurales, al Caribe, costas, islas y más. Además, ponen a disposición las ofertas y descuentos del día o mes e incluso contactos para la atención al cliente.

La plataforma web

La página web cuenta con un sin fin de herramientas para que puedas planificar tu viaje. Te aporta buscadores para vuelos y hoteles, trenes, cruceros y atracciones temáticas. De igual forma, te muestra las ventajas de los planes de afiliación y de viajes para novios. Sigue sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para estar atento a posibles ofertas. Descarga la App y gestiona tu circuito desde la palma de tu mano.

Deja un comentario