Teléfono Vibbo

Encuentra el Teléfono de Vibbo en este artículo. En esta plataforma web podrás conseguir lo que necesites  de segunda mano en diferentes categorías como ocio, deportes, vehículos, moda y mucho más. Por otra parte, consigue muchas maneras de contactar con la empresa para aclarar dudas y resolver inquietudes.

Teléfono Gratuito Vibbo

¿Necesitas contactar directamente a la empresa? Puedes realizar una llamada a través del siguiente número. Igualmente, desde estos medios conseguirás todo lo necesario para hacer cualquier tipo de consultas y solucionar inconvenientes.

  • Teléfono de Vibbo: 935 765 500
  • Dirección: Parque de Oficinas Sant Cugat Nord, Plaza Xavier Cugat nº 2 Edificio A, 3ª Planta, 08174, Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España.

Atención al Cliente Vibbo

Además, los clientes pueden resolver cualquier tipo de inconvenientes o problemas consultando por teléfono. Podrás conseguir la información necesaria para lograr publicar los productos que desees. En este apartado conseguirás todo sobre cómo podrás realizar tus ventas, los métodos de pago, envíos y mucho más.

Los clientes y usuarios podrán resolver dudas sobre ventas, publicaciones, reglas de los anuncios y mucho más. Además, en la plataforma existe para estas personas un apartado de preguntas frecuentes donde podrán conseguir:

  • ¿Cuántas fotografías puedo insertar en mi anuncio?
  • ¿Cómo veo los contactos interesados en mi anuncio?
  • Me han estafado. ¿Qué hago?
  • ¿Cómo detectar anuncios falsos?
  • Ya he vendido mi artículo. ¿Cómo lo elimino?
  • ¿Cómo puedo modificar mi anuncio?

Anuncios de Segunda mano en Vibbo

Esta tienda virtual proporciona a sus usuarios la forma de vender artículos que ya no necesiten o utilicen a través de Internet. En este sentido, deberás tener crear una cuenta totalmente personalizada donde podrás hacerle publicidad a los artículos que desees ofrecer. Esta plataforma de internet, tiene la ventaja de que puedes publicar todo lo que desees y sin límites. Es una especie de mercado digital donde personas particulares o negocios pueden realizar anuncios publicitarios sobre artículos en venta. De esta manera, Vibbo ofrecerá únicamente la plataforma gratis y las personas se encargarán de realizar sus propias publicaciones.

De esta manera, conseguirán diversos productos de muchas categorías útiles para todo el que lo desee. Entre las clases de artículos que podemos conseguir en Vibbo están:

  • Vehículos
  • Inmobiliaria
  • Hogar
  • Moda y belleza
  • Para niños y bebés
  • Electrónica

También conseguirás muchas más categorías como ocio, deportes, mascotas, trabajo, etc. Por lo tanto, cualquier persona podrá adquirir artículos nuevos o de segunda mano a través de esta red comercial. En cada publicación tendrás la opción de subir hasta 10 fotos por artículo, seguir a otros usuarios y mucho más. Para su mejor funcionamiento, posee una aplicación disponible en Google Play y App Store, donde podrás tener acceso a la cuenta Vibbo desde el teléfono inteligente. En este sentido podrás fácilmente chatear con otros clientes, hacer el trato compra-venta y recibir o enviar fotos pertinentes a la compra. En resumen, es un portal de anuncios clasificados gratis a nivel nacional.

¿Cómo nace la empresa?

Esta es una empresa que nace en 1978 como Segundamano.es, en el cual consistió en anuncios clasificados de publicación mensual. De esta forma, progresivamente sus anuncios fueron realizándose a través de internet. En este sentido, fue en el 2015, cuando comienza realmente operaciones como Vibbo. Esta empresa, comienza con una nueva proyección del negocio hacia la venta responsable de poder dar una segunda oportunidad a los artículos usados.

Para hacer más fácil todo, Vibbo se encarga se clasificar los anuncios. Por lo tanto, en este sitio web podrás conseguir artículos pequeños como maquillaje, ropa, artículos para animales y mucho más. Sin embargo, también cuenta con la opción de poder conseguir productos de mayor tamaño como vehículos, coches, bicicletas, pisos, casas, etc. Por lo tanto, es lo más parecido a los clasificados en los periódicos, pero en internet.

Encuentra otras formas de contactar

En todo momento, podrás conseguir la ayuda necesaria para resolver dudas sobre las publicaciones, ofertas de otros usuarios y más. Todo esto estará disponible a través de la página web y redes sociales de la empresa. Además, puedes hacer preguntas directamente a través del chat, así tendrás más atención personalizada. Por otra parte, consulta su sección de ayuda donde estarán las preguntas frecuentes. Esto también te ayudará rápidamente a conseguir la información que necesites.

Deja un comentario