Teléfono Vida Caixa

Consigue un respaldo para tu vida con una llamada al Teléfono de Vida Caixa, que aparecerá en este artículo. Contrata un seguro de vida, vitalicio, pensión, ahorro e inversión a través de la empresa. Conoce las coberturas y beneficios que te ofrece la institución.

Acude a la empresa a través del Teléfono Gratuito Vida Caixa

La compañía te ofrece un teléfono gratuito de Vida Caixa para que puedas ordenas una póliza de vida o de inversión. También te permite consultar las coberturas que ofrece cada una. De igual manera, puedes averiguar las formas de pago y las cuotas que debes pagar por cada póliza.

  • Teléfono de Vida Caixa: 900 404 090
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:30
  • Dirección: Carrer de Juan Gris, 2-8, 08014 Barcelona, España

Aclara las incógnitas con el centro de Atención al Cliente Vida Caixa

Contactando con el departamento de atención al cliente de Vida Caixa podrás consultar los distintos tipos de seguro de vida. Te podrán explicar los beneficios de cada uno a través de las ventajas que ofrece. También te mostrarán los requisitos mínimos para optar por alguna de sus pólizas. De igual manera, cuentan con redes sociales por si deseas contactarlos por ese medio.

Indaga más a fondo con el apartado de preguntas frecuentes. Este se encuentra en su sitio web y está disponible las 24 horas del día.

  • ¿Es posible tener varios seguros a la vez?
  • ¿Cuántas cuotas debo pagar para un seguro de vida?
  • ¿Quién recibe el capital del seguro de vida en caso de fallecer?
  • ¿Puedo repartir los bienes de un seguro de vida?
  • ¿En qué consiste un seguro vitalicio?

Seguros y coberturas de la empresa

Con la empresa aseguradora podrás resguardar tu vida financiera ante cualquier situación. También beneficiarás a los tuyos si es el caso de tu póliza. En fin, cuenta con muchas ventajas y beneficios que puedes conocer con más detalle en los siguientes párrafos:

  • Seguro de vida: cuando eres el principal sustento de tu hogar, te preocupa que tu familia padezca de tu ausencia en caso de fallecer. Para ese tipo de situaciones puedes contratar un seguro de vida, el cual te permite dar un beneficio económico a tu familia en caso de fallecer. De igual manera, te cubre ante una invalidez total o permanente. Entre los seguros de vida que ofrecen están los de vida familiar, MyBox Vida y SEVIAM.
  • Planes de pensiones: a lo largo de la vida quizás pases por muchos empleos y por circunstancias para no contar con un plan de jubilación, pero eso no significa que no tengas uno. Contrata una póliza de pensiones para que disfrutes de un retiro económicamente estable. Contrata una póliza Destino, Inversión Extra, Renta Variable o de Renta Fija.
  • Ahorro e inversión: todos quieren invertir su dinero cuando ven que este se encuentra estancado en el banco, pero no todos están consientes que pueden perderlo si no saben invertirlo. Para tener un respaldo en caso de que eso suceda, puedes contratar una póliza de ahorro e inversión de Gama Destino PIAS, Caixafuturo, Renta Vitalicia y Valor futuro 10.
  • Renta Vitalicia: imagina que tienes un ahorro considerable y te gustaría disfrutarlo de manera mensual como una renta fija, pero quieres contar con un apoyo profesional para recibir el beneficio. Contrata un seguro de renta vitalicia de capital reservado, renta vitalicia inversión flexible, renta vitalicia tranquilidad, renta vitalicia tranquilidad flexible, renta vitalicia  a capital cedido y renta vitalicia inversión inflación.

Varios años aportando seguros

Inicialmente era llamada CaiFor, nacida en España para 1992 como resultado de la asociación establecida por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, La Caixa, y Fortis. Para el año 2007 su denominación cambia por SegurCaixa Holding, por la compra de acciones por parte de La Caixa a Fortis. Años más tardes, luego de ciertos trámites y adquisiciones, SegurCaixa Holding adquiere el nombre de VidaCaixa, entidad encargada de los seguros de vida de la compañía La Caixa. A finales de 2015, tomando en cuenta las historias de los usuarios y cifras arrojadas por expertos en economía, VidaCaixa era la aseguradora líder del país.

Actualmente, el título de líder lo sigue manteniendo, debido a que todos sus productos y servicios son renovados constantemente pero manteniendo el objetivo, aportar seguridad y tranquilidad al ciudadano español. Dentro de los servicios que ofertan, según sean particulares o empresas, están seguros de vida y ahorro, planes de pensiones, rentas vitalicias, prevención y más. El cliente puede conocer a fondo toda la información con respecto a las pólizas, ubicación de oficinas, precios y más con solo acceder a su sitio web.

La plataforma online

La compañía posee una página web donde podrás corroborar los beneficios que te ofrece los seguros. También podrás comparar las coberturas entre cada tipo de póliza. De igual manera, puedes suscribirte al newletter para recibir por correo las ventajas de contratar los seguros de la empresa. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram y mantén un feed lleno de noticias de Vida Caixa.

Deja un comentario