Teléfono Viesgo

¿Te gustarías tener un servicio eléctrico sostenible y de color verde? Llama al Teléfono de Viesgo, que localizarás en este artículo, y solicita la instalación de una red eléctrica poco invasiva con el medio ambiente. Solicita la instalación de un generador eléctrico renovable que alimente a tu comunidad.

Aprovecha el Teléfono Gratuito Viesgo

Para que reportes averías en el sistema eléctrico puedes llamar al teléfono gratuito que te ofrece la compañía. También puedes utilizarlo para consultar los requisitos y beneficios de la beca First Experience Viesgo.

  • Teléfono de Viesgo: 900 101 051
  • Dirección: Ed. Torre Picasso. Pza. Pablo Ruiz Picasso Planta 19. 28020 Madrid

Acude al centro de Atención al Cliente Viesgo

A pesar de que puedes visitar las oficinas para aclarar tus inquietudes, también puedes hacer un contacto al centro de atención al cliente con el mismo fin. Sin importar el método de contacto, bien sea presencial, telefónico u online podrás consultar por sus proyectos de energía renovable o programas de licitación. De igual manera, la compañía cuenta con redes sociales por si te sientes más cómodo por ese medio.

Visita la página web de la empresa y recorre la sección de preguntas frecuentes cuando te sientas perdido sobre los servicios que ofrece.

  • ¿Qué significa que operan con energías renovables?
  • ¿La empresa solo se encuentra en el territorio español?
  • ¿Cómo se si he ganado la licitación?
  • ¿Cuáles son los requisitos para la beca de First Experience Viego?
  • ¿De cuánto es la ayuda monetaria que ofrece la beca?

Conoce los servicios que ofrece

La empresa de energía se especializa en la generación y distribución de electricidad por todo el territorio nacional. Esta se encuentra apoyada por una red de instaladores profesionales y asistencia de averías. Para conocer más detalle de estos servicios, continúa leyendo este apartado.

  • Conexión eléctrica: la empresa sirve como intermediario o proveedor de corriente eléctrica a la gran mayoría de los españoles. En su rol de intermediario otorga una conexión eléctrica entre el generador principal, mayormente renovable, y la empresa solicitante.
  • Modificación eléctrica: la empresa también evalúa las instalaciones de tu local o tu hogar en busca de fallas eléctricas. De igual manera, evalúa tus requerimientos eléctricos para prestarte un servicio de primera calidad. Estos efectúan cambios en la potencia o la tensión del cableado para hacer velar sus servicios de manera correcta.
  • Servicio técnico: como todas las empresas de energía, esta ofrece un servicio técnico en casos en que no presentes energía en tu hogar o local comercial. Para solicitarlo, solo tienes que llamar al teléfono gratuito que se te ofrece en la primera lista de este apartado.
  • Becas: la compañía reconoce que los conocimientos aprendidos en la universidad no son nada si no los pones en práctica, por esa razón ha creado un programa de becas para incentivar a los estudiantes de último año a que formen parte de la familia Viesgo. La beca tiene por nombre First Experience Viesgo y puede ser solicitada por la página web de la compañía. 

La trayectoria en generación eléctrica

Esta empresa española tuvo origen en 1906 bajo el nombre de Electra de Viesgo, la cual era una compañía dedicada dotar de energía eléctrica a Santander, a través de su sede hidráulica en Puente Viesgo. Progresivamente, con miras de crecer y ofrecer mejores servicios, comienza los planes de expansión nacional haciéndose de múltiples empresas e infraestructuras relacionadas con el sector eléctrico. Desde la década de los 80 ha pasado por varias empresas matrices, como, Endesa y E.ON, otorgándole este su denominación actual. Llegado el 2020 Energías de Portugal se hizo de su posesión y se conoce que cada uno de sus patrimonios cuentan con la ISO 14001 de Gestión Medioambiental.

Más de 100 años de trayectoria describen la sabiduría de Viesgo en el sector hidroeléctrico, por lo que han logrado la preferencia de alrededor de 695.000 usuarios gracias a su red de distribución de 31.000 km. Toda su labor es posible por el trabajo de 600 profesionales y 1.500 empleados indirectos.  Su único objetivo es hacer un mundo mejor para habitar, por medio del uso de energías naturales provenientes del viento y el agua. Accediendo a su sitio web es posible conocer toda su laborar y comprender más a fondo sus servicios de distribución eléctrica y energías renovables, además de publicaciones actualizadas sobre su labor.

Descubre su servicio digital

La empresa ofrece un servicio online a través de su página web, la cual es indispensable para solicitar ciertos servicios. Entre estos últimos se pueden mencionar la licitación, energías renovables y servicios técnicos. De igual manera, la página te ofrece una sección de noticias sobre los avances que han realizado en el campo de las energías limpias. Si deseas mantenerte informado sobre estas noticias, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario