Teléfono Vigora

Consigue la maquinaria para reparar calzados con una llamada al Teléfono de Vigora, que localizarás en este renglón. Adquiere productos para reparar calzados, afilar llaves o para coser. Disfruta de un curso de formación para usar sus equipos.

Teléfono Gratuito Vigora

La empresa te ofrece un número de contacto de Vigora para que puedas ordenar productos para reparar zapatos. También podrás reservar unos lugares en la próxima cohorte del curso de formación y capacitación. De igual manera, puedes adquirir una orientación para llevar a cabo tu negocio de reparación de calzado.

  • Teléfono de Vigora: 986 196 338
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
  • Dirección: Subida Madroa Nº 10, Vigo, Pontevedra.

El servicio de Atención al Cliente Vigora

Todas las empresas de hoy en día cuentan con un servicio de atención y Vigora no es la excepción. Contáctalos a través del teléfono, redes sociales o formularios web para que un equipo de profesionales te guie durante el proceso de compra. Consulta por los precios de las maquinarias y reparación de las mismas.

Visita la plataforma online de Vigora para que puedas disfrutar de sus preguntas frecuentes. A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • ¿Qué medios de pago ofrecen?
  • ¿Cuánto tiempo tarda el envió de las maquinarias?
  • ¿Venden piezas de repuesto?
  • ¿La distribución se lleva a cabo en toda España?
  • ¿Cuál es el tiempo de duración para los cursos?

Conoce la empresa Vigora

La compañía de Vigora te muestra un catálogo de productos y servicios para hacer de tu tienda de reparación de calzado una a que este a la altura del mercado. Recorre y lee la lista que se presenta a continuación para conocer lo que la empresa te puede ofrecer.

  • Productos: la compañía se encarga de la reparación, venta y distribución de equipos para la reparación de calzados principalmente. También ofrecen maquinarias para afilar llaves y para coser. Entre los productos que ofrecen están prensas, banco de finisaje, lijadoras, conjuntos, pulidoras, fresadoras, pulidoras, entre otros.
  • Reparación: así como se encarga de la venta, también lo hace para la reparación de los mismos. Estos cuentan con un personal capacitado para recibir y reparar todos los productos que les compres.
  • Cursos de formación: la empresa sabe que la mayoría de sus clientes son personas que han decido emprender un negocio de calzado, específicamente para la reparación, por esa razón ha elaborado un programa de formación. Entra a la web y reserva un cupo en alguno de los cursos de formación. Por medio de estos aprenderás a manipular la maquinaria y darle acabados profesionales al calzado.
  • Diseño de espacios: Vigora cuenta con un departamento de diseño, el cual está enfocado en la administración del interior de tu tienda. Este te apoya para que construyas y diseñes un espacio idóneo de trabajo direccionado a la reparación de calzados.

Aprende más de la empresa a través de su historia

Está empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en lo que respecta a la fabricación de maquinarias para calzados, llaves, máquinas de coser, afiliados y más. No existe suficiente información en la web sobre la historia de esta compañía, pero basándose en su demás data se conoce que goza de talleres propios, transporte especial y precios muy competitivos. El material humano que está labora, cuenta con preparación profesional y con estrategias de atención al público, propiciando climas agradables en las reuniones de negocios.

En el presente ofrecen al público diversas maquinarias de marcas como Hardo y Gotz y pueden ser, máquinas de coser, para calzados ortopedicos, duplicadoras de llaves, entre otras. Además dispones de servicios como cursos de preparación y reparación de calzados, así como diseño y montaje de tiendas.

La plataforma digital

La compañía te ofrece una página web para que puedas observar el catálogo de productos. Por medio de ella podrás ordenar las maquinarias necesarias para arrancar con tu empresa. De igual forma, puedes pasarte por la sección de clientes para que disfrutes de los comentarios y casos de éxito. Síguelos en su red social de Facebook para estar al día con las próximas cohortes de los cursos.

Deja un comentario