Teléfono Vinted

Por medio de este artículo obtendrás el Teléfono de Vinted. Además, descubre todo lo que esta empresa ofrece a sus clientes. Podrás comprar artículos de segunda mano como ropa, zapatos, accesorios y más. Por otra parte, consigue otros medios para tener la asesoría que necesitas.

Teléfono Gratuito Vinted

Actualmente, la empresa cuenta con una gran ventaja, atender a los clientes a través de la web. Debido a que en estos momentos, Vinted no posee teléfono de contacto para realizar consultas ni reclamaciones. Sin embargo, su asesoría por este medio en internet es amplia. También cuenta con las redes sociales donde puedes realizar cualquier tipo de sugerencias, preguntas o dudas.

Atención al Cliente Vinted

Con Vinted conseguirás asesoría al usuario o soluciones a problemas por internet. Por lo tanto, en su página web conseguirás distintos puntos importantes a tratar. Debido a esto, aquí encontrarás todo lo relacionado con compras, ventas y envío de mercancía. Podrás además crear tu cuenta para empezar a hacer negocios. Es importante acotar que esta empresa opera a través de una aplicación móvil. Por esta vía también puedes realizar consultas, reclamaciones y sugerencias. Sus redes sociales también se encuentran disponibles para expresar detalladamente tus dudas y luego serán respondidas.

Cabe destacar, que el sitio web de la empresa posee múltiples apartados especializados. Cada sección (compra, ventas, envío, pagos, y más) posee una gran cantidad de preguntas frecuentes. Según lo que te aqueja, encontrarás la respuesta más acorde. De esta manera, obtendrás todas las consultas en un mismo sitio. Posee servicio de etiqueta, es decir podrás agregarle a tu compra determinada marca en caso de alguna queja o actividad inusual. Entre las asesorías que puedes recibir están:

  • ¿Es gratuita la venta en Vinted?
  • ¿Qué es el armario en escaparate?
  • ¿Quién paga el envío?
  • ¿Cómo realizar pago?
  • ¿Qué son los artículos destacados?
  • ¿Cómo vender artículos más rápidamente?

¿Cómo trabaja Vinted?

Es una empresa con propósito sencillo y fácil de entender. Fue creada con la intención de darle otra oportunidad de uso a los productos de segunda mano. Cualquier persona puede ser parte de esta plataforma de compra-venta. La idea principal es crear una cuenta, publicar un producto y venderlo. A través de la aplicación móvil, podrás vender y comprar desde cualquier sitio, tus prendas o accesorios que no utilices. Es útil, pues te ayudará a obtener dinero por aquello que no usas. Puedes encontrar diversos tipos de productos. Entre los artículos que puedes conseguirhay ropa, zapatos, alfombras, juguetes, etc. Estas son las principales acciones que puedes tener con esta empresa:

  • Vender: primeramente debes descargar la aplicación desde Google Play o App Store. Posteriormente, sácale fotos a tu artículo y publícalo en sus páginas. Solo quedará esperar hasta que alguien compre. Por último, prepara el artículo, coloca la etiqueta y envíalo desde cualquier servicio de paquetería. No hay ningún tipo de comisión por ventas. Recibirás el pago, exclusivamente cuando el receptor notifica que la mercancía está bien. Además, puedes colocar el producto en las distintas categorías disponibles.
  • Comprar: consigue el artículo que deseas, búscalo por las características comunes. Si necesitas resolver preguntas con el vendedor, no habrá ningún problema. Posee la opción de contacto directo con el proveedor. Como método de pago puedes utilizar PayPal, tarjeta de banco (crédito y débito) o saldo Vinted. Cuando realices el pedido, se verá reflejado la fecha de envío y cuándo llegará.
  • Intercambiar: si otra persona ofrece algún producto que desees y viceversa, podrán hacerlo.

Posterior a la finalización de la compra, el pago realizado irá directamente a la cuenta Vinted del vendedor. Esto se llamará saldo Vinted. Utiliza tu saldo como cualquier otro dinero, sólo que únicamente en productos disponibles en la plataforma.

Historia

La idea de Vinted surge cuando uno de sus dueños no sabe qué hacer con tanta ropa. Nace en el año 2008, Lituania. Esta pequeña idea, poco a poco fue tomando forma hasta que se encuentra disponible en distintos países del mundo. Es una plataforma digital que ofrece la posibilidad de comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano. Actualmente, las oficinas se encuentran en Berlín, Praga, Varsovia y Vilna. Desde aquí se dirigen las otras sucursales.

Actualmente, hay 500 personas trabajando en la empresa. La plataforma posee más de 30 millones de usuarios. De esta manera, se ha convertido en una de las opciones más favorables para venta de artículos de segunda mano.

Métodos de contacto

Trabaja con Vinted, puedes sacarle provecho a ropa sin uso. Conéctate en su sitio web y encuentra información de sus servicios o para unirte. Además, si tienes dudas, consulta en sus  (Facebook, Twitter e Instagram).  Puedes solicitar ayuda y consultas para comprar, vender y enviar cualquier tipo de producto usado.

Deja un comentario