Teléfono Virto

Mediante el Teléfono de Virto solicita información sobre su gama de productos, formatos, procesos, cortes y calibres. Además puedes solicitar información sobre pedidos, devoluciones y formas de pago.

Teléfono Gratuito Virto

A través del número de la fábrica podrás contactar con sus centros como Cortes Ultracongeldos, Azarbe, Ulbaa, del Oja, Gelcampo, Blencor y Oerlemans. También puedes consultar sobre sus productos, envíos o ser distribuidor.

  • Teléfono de Virto: 948 692 728
  • Dirección: Polígono industrial, Parcela C 31560 Azagra, Navarra, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 15h.

Atención al Cliente Virto

El servicio de ayuda al consumidor pone a tu disposición su teléfono para consultar sobre sus productos y hacer pedidos. También puedes escribir y contactaran contigo con la máxima brevedad posible, a través del correo electrónico seleccionando el departamento. Además, si deseas trabajar en la fábrica, puedes rellenar el formulario que encontrarás en la web.

  • Administración
  • Calidad
  • Comercial
  • Compras
  • Recursos Humanos

Productos ultracongelados

El Grupo Virto produce ultracongelados de una extensa gama de verduras, legumbres, mezclas, arroces, pasta, cereales y platos preparados con base de verduras. Además de un amplio rango de productos ecológicos, para retail, foodservice e industria.

  • Sistema IQF: El sistema de ultracongelación IQF preserva las características nutricionales y organolépticas como el color, olor, sabor y textura del producto. También obtienen un producto de máxima calidad garantizada, práctico, adaptado a las necesidades del cliente y disponible todo el año.
  • Cultivo: Virto selecciona las mejores áreas de cultivo y la variedad de Semilla más adecuada para cada tipo de producto.
  • Recolección: El equipo de Virto recolecta los productos en su momento óptimo de maduración.
  • Limpieza: Este es un proceso de limpieza y corte del producto. También de detección de materia extraña del producto.
  • Ultracongelación: La especialidad de esta empresa es la ultracongelación, por lo cual, congelan el producto a muy baja temperatura, de forma individual y a gran velocidad. De esta manera, se mantienen intactas toda sus propiedades organolépticas y nutricionales.
  • Mezcla: Los ingredientes ultracongelados individualmente se mezclan según el porcentaje establecido.
  • Envasado: En esta sección podrán encontrar tanto las mezclas como los monoproductos se envasan en líneas totalmente automatizadas. Además, esto garantiza al máxima calidad y seguridad alimentaria.
  • Almacenaje: Gracias a sus sistemas esta empresa logra mantener el producto a una temperatura controlada de 22 grados en almacenes inteligentes.
  • Distribución: Virto transporta el producto ultracongelado a los diferentes centros de distribución.  De esta forma garantizan siempre la cadena de frío y la seguridad alimentaria.
  • Productos: En Virto podrás descubrir una amplia gama de productos desde verduras, legumbres, mezclas de verduras, asados, prefritos y arroces. También podrás degustar cereales, pastas, salteados y platos preparados, frutas, hierbas y ecológicos. Además, puedes descargar los catálogos en PDF desde la web de la fábrica.

Alimentos ultracongelados Virto

Virto es una empresa líder y referente en la producción y distribución de vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria. Esta fue fundada desde 1984, en Azagra, Navarra, con el primer centro de ultracongelación, mezcla, envasado, almacenamiento y distribución. Desde entonces se dedican ala producción orgánica y convencional para sus clientes de retail, apostando por el conocimiento del producto y la ilusión por el trabajo bien hecho. Esta filosofía les ha llevado a ser un grupo alimentario líder en el sector. Por lo cual, cuentan con 22 centros en 10 países diferentes y un centro de Innovación dedicado al desarrollo de nuevos productos y procesos así como la mejora de los actuales.

Actualmente son expertos en el tratado de alimentos ultracongelados, teniendo a su mando 15 plantas de especialidad próximas a las áreas de cultivo, las cuales miden con técnicas de trazabilidad y control, transparencia total y reinversión continua. Además, sus procesos respetan a la sociedad y al medio ambiente, teniendo también flexibilidad productiva, adaptación de productos y formatos. Por ello, pueden ofrecer precios justos y competitivos. Gracias al gran equipo humano que poseen al servicio del cliente y también siendo una empresa profesional y creativa en todas las áreas, comprometido con el modelo de calidad total y la mejora continua.

Información en la web

En el sitio web de la fábrica podrás encontrar más información sobre sus productos ultracongelados. Además, puedes descargar el catálogo en PDF de cada producto y receta desde la misma web. También puedes hacer llegar tus comentarios, consultas y reclamaciones a través de las formas de contacto que encontrarás en su sitio y mediante sus redes sociales.

Deja un comentario