Teléfono Vitaldent

Disfruta de una sonrisa sana, bella y anatómicamente perfecta llamando al Teléfono de Vitaldent que encontrarás en este renglón. Contrata tratamientos odontológicos completos que van desde una simple remoción de carié y limpieza bucal hasta un procedimiento quirúrgico dental.

Teléfono Gratuito Vitaldent

Haz un contacto gratuito a través del teléfono de Vitaldent para concretar citas, opciones de productos y métodos de pago. También podrás adquirir un servicio de ortodoncia, endodoncia y periodoncia completo. De igual forma, cambia o confirma citas ya agendadas desde la comodidad de tu hogar.

  • Teléfono de Vitaldent: 900 111 003
  • Horario: lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
  • Dirección: calle Alcalá 448 28037, Madrid, España

Atención al Cliente Vitaldent

Contacta con el servicio de atención al público para consultar procedimientos quirúrgicos y de estética dental. Conoce los productos que implementaran en tu boca y las ventajas de cada uno. También podrás usar el sistema de mensajería instantánea para hacer preguntas puntuales. Escribe tu nombre y teléfono para recibir una llamada gratis de parte de su equipo de atención.

¿Quieres obtener una respuesta rápida a tus dudas? Visita la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Cuál es la ventaja del procedimiento de endodoncia?
  • ¿En cuanto tiempo están listas las prótesis?
  • ¿Qué debo hacer en caso de un dolor de muela?
  • ¿Cada cuanto se debe hacer la limpieza dental?
  • ¿Cómo evito que me salgan las caries?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar una cita?

Los mejores tratamientos odontológicos

Es inevitable no sufrir de caries, mal aliento o una dentadura poco estética a lo largo de la vida, por esa razón, esta empresa ha diseñado un plan de tratamiento y prevención dental muy completo. Descubre como tener una sonrisa limpia y cuidada a través de los servicios que te ofrece esta empresa a continuación.

  • Caries: aprovecha de tener una dentadura libre de caries utilizando el servicio de carillas dentales. Estas están hechas de Disilicato de Litio que te permite tener la cura por más de 10 años. Al mismo tiempo, corrige imperfecciones, mejoran la forma y le suman durabilidad al diente.
  • Limpieza: a medida que avanzan los meses se acumulan placas de sarros, manchas de café o de té, que si no son tratadas pueden ocasionar muchas enfermedades, por esa razón, es recomendable realizarse una limpieza dental. Esta compañía odontológica ofrece servicios de limpieza bucal profunda con Polvo Perlado  y que remueve hasta el 99% de toda la placa. Opta por un blanqueamiento dental para desaparecer manchas.
  • Ortodoncia: resuelve problema de apiñamiento, separación y torsión dental contratando el mejor servicio de ortodoncia que alguien pudiera desear. Elige entre brakets metálicos, de zafiro o linguales.  Todos corregirán la apariencia dental y la masticación.
  • Implantes dentales: si perdiste un diente no tienes porque alarmarte, solo colócate implantes de titanio biocompatibles de máxima calidad. Podrás elegir entre puentes sobre implantes, implante dental unitario, e implantes de carga inmediata.
  • Prótesis dentales: recupera la mayoría de tus dientes o su alineación dental gracias al uso prótesis echas de porcelana, resina o zirconio. También podrás escoger entre prótesis fijas o removibles, donde ambas cumplen la misma función de mejorar la calidad de vida del paciente.

Las mejores ofertas de la temporada.

Disfruta de promociones decembrinas que Vitaldent tiene para ti. Con la adquisición de un servicio de ortodoncia invisible te regalaran un blanqueamiento dental.

Una reparación dental histórica

La empresa odontológica nace en España para el año 1989, marcando un antes y un después en cuanto a odontología se trata, debido a que fueron los primeros en abrir clínicas con servicios odontológicos completos, integrales y especializados, ofreciendo amplios horarios de atención y cuotas de pago muy accesibles.

Después de 30 décadas trabajando, en el presente 2020, Vitaldent se ha convertido en una multinacional con presencia en España e Italia, convirtiéndola así, en la red de clínicas dentales más importante del mundo. Cuenta con más de 400 clínicas que buscan el bienestar del paciente a través de tratamientos innovadores, tecnología de vanguardia, materiales odontológicos de máxima calidad y precisión, y profesionales médicos con experiencia consolidada.

Tu contacto global dental

En un mundo donde la magia del internet es indispensable esta empresa no podía quedar descontinuada, por ello desarrolló una App, que utilizándose podrás consultar tu historial clínico, planificar, modificar o anular citas. Visita su sitio web para dar con la ubicación de la clínica dental más cercana a tu posición. Sigue sus cuentas de Facebook e Instagram para que observes videos tutoriales del cuidado bucal.

Deja un comentario