Teléfono Vivaz Seguros

Concédete para ti y tu familia un seguro de salud bueno, bonito y barato llamando al Teléfono de Vivaz Seguros que localizarás en este artículo. Disfruta de una sonrisa resplandeciente y una buena salud adquiriendo el seguro de Vivaz Dental, Vivaz completo y Vivaz Especialista.

Teléfono Gratuito Vivaz Seguros

Si deseas un servicio de cobertura sanitaria completo solo debes llamar al teléfono de la empresa que se te ofrecerá a continuación. Descubre cuando pagar tus pólizas, en cuantas cuotas puedes hacerlo y cuáles son los medios más idóneos.

  • Teléfono de Vivaz Seguros: 919  154 154
  • Atención al público: 919 156 156
  • Urgencias: 919 188 288
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 15:00
  • Dirección: ronda de Europa, 7, Tres cantos, Madrid, España.

Atención al Cliente Vivaz Seguros

Al ponerte en contacto con el departamento de atención al público tendrás la posibilidad de consultar por todos los servicios que ofrece la empresa aseguradora. También aprenderás cual es la póliza de salud que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, si no puedes hacer contacto a través de este medio, siempre puedes dejarles un mensaje en sus redes sociales.

Si necesitas de una respuesta rápida, puedes visitar la página de preguntas frecuentes y aclarar todas las dudas pertinentes.

  • ¿Dónde puedo descargar la App?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de salud y uno de vida?
  • ¿En caso de un accidente que debo hacer?
  • ¿Cuáles son los requisitos para optar por un seguro para mi coche?
  • ¿Por medio de la App puedo saber que tipo de cobertura poseo?

Todo lo que un asegurado quisiera desear

En el mercado de la salud existen muchas empresas aseguradoras con distintos servicios competentes, pero Vivaz seguro es la única con los servicios más baratos y de calidad. Descubre como tener un Seguro completo Vivaz que te ayudará a salir adelante ante cualquier incidente.

  • Salud: si lo que buscas es una cobertura de salud completa y que esté presente tanto a nivel nacional como internacional solo debes adquirir la póliza de seguros Vivaz completo. Esta servicio cubre desde una consulta básica hasta una procedimiento  quirúrgico sin importar donde estés. Tendrás a tu disposición un chequeo de medicina primaria, especialistas quirúrgicos, medios de diagnósticos básicos, asistencia telefónica y psicológica 24/7, un servicio dental básico, entre otras más. Lo mejor es todo esto puede ser tuyo con tan solo pagar una cuota mensual de 36 € al mes.
  • Dientes: si aún no estas convencido de contratar una póliza completa puedes empezar de a poco. Comienza dándole a tus dientes la mayor asistencia odontológica a través del seguro Vivaz dental. Mantén una sonrisa resplandeciente y un panorama libre de caries en todo momento. Esta póliza tiene para ofrecer una revisión anual completa, una limpieza bucal, extracción sin cirugías y mucho más.
  • Un servicio privado: ¿Qué no te sientes cómodo con el sistema público? Adquiere una cobertura especial con la póliza de Vivas Especialistas para disfrutar de una asistencia sanitaria privada. Posee intervenciones quirúrgicas y hospitalización, implantación de prótesis, segunda opinión por enfermedades graves, entre otro.  Puede ser tuyo con tan solo pagar una cuota mensual de 15,90 € al mes.
  • Un medico 24/7: Haz uso del servicio de medico online y rompe las barreras de agendar una cita. Tendrás a tu disposición de médicos generales y especialistas.

Conoce su historia

La aseguradora española nació como una nueva marca de seguros de la empresa Línea Directa seguros S. A, donde su objetivo principal era ofrecer al público general la posibilidad de disfrutar los beneficios del sector privado. Esto lo ha logrado gracias a la gestión de sus servicios de salud, el seguro Vivaz completo, Vivaz Especialista y Vivaz dental.

Hoy en día, en el año 2020, Vivaz Seguros es una empresa de salud reconocida a nivel nacional a través de sus tres productos estrellas. Estos orientados al cuidado humanoa través de la eliminación del sedentarismo. La empresa cuenta con 30 mil profesionales y  más de 1000 centros asistenciales. Entonces, ¿Qué esperas? Adquiere el seguro Vivaz dental, Vivaz especialista y Vivaz completo para darle a tu cuerpo el bienestar que se merece.

Utiliza su plataforma digital

En un mundo tan globalizado todas cuentan con un servicio online y esta no es la excepción. Entra a su sitio web y conoce una buena forma de hacerte con sus promociones de temporada. Hoy en día es  imposible no pensar en las redes sociales, visita sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter para  contactar con tus médicos especialistas. Descarga su App para que realices consultas online o por chat con sus médicos generales las 24 horas del día.

Deja un comentario