Teléfono Vive Energía

Mediante el Teléfono de Vive Energía podrás solicitar información sobre tus facturas, tarifas, pagos, contratación del servicio eléctrico. Además, puedes obtener asesoría de sus ingenieros para gestionar tu consumo de energía eléctrica.

Teléfono Gratuito Vive Energía

Haz una llamada al número de la comercializadora, para informarte con sus asesores sobre los distintos planes de energía, ahorro y cuotas.

  • Teléfono de Vive Energía: 900 250 350
  • Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, 12, 28036, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.

Atención al Cliente Vive Energía

Para contactar con el departamento de atención puedes hacer una llamada a través del teléfono de su oficina central. También puedes redactar un correo electrónico con tu solicitud, sugerencia, queja o reclamación. De igual manera, puedes rellenar el formulario de contacto disponible en la web.

  • Intereses
  • Luz
  • Eficiencia
  • Sostenibilidad
  • Presupuesto personalizado

Comercializadora de energía

En Vive Energía saben que cada empresa es un mundo, por lo que su objetivo es ofrecerte varias posibilidades de soluciones de energías que se adecuen a las características de tu negocio. Estas deben ser flexibles y que supongan un buen ahorro en tus cuentas.

  • Pymes y Autónomos: Podrás reducir los costes energéticos de tu factura con una tarifa que se ajusta a las necesidades de tu comercio. Además, podrás elegir pagar cada mes una cuota fija o una cuantía ajustada según lo que consumas. Tanto tus tarifas como descuentos llegarán sin sorpresas, pudiendo escoger entre tres planes diferentes como una start up, negocio o industria.
  • Grandes Cuentas: Te ofrecen negocios más competitivos, desde la gestión integral de tu suministro eléctrico hasta la última bombilla eficiente para tu industria. También ofrecen una amplia variedad de productos en sus distintas modalidades, ya sean fijos, indexados o mixtos. Pero siempre con energía 100% renovable. Todo ello es presentado mediante auditorías energéticas pero centros de coste, con simulaciones y análisis.
  • Business Center: Te ayudan a ser más competitivos para ofrecer un servicio óptimo a tus clientes. También puedes optimizar tus costes de estructura y una rápida respuesta a las gestiones. Además, saben que no es fácil ofrecer espacios de trabajo perfectamente equipados, con servicios en funcionamiento. Por ello, te ofrecen las tarifas smart eco, con tres planes diferentes especialmente diseñados para ti.
  • Luz: Ofrecen tarifas y planes de precios diseñados y adaptados a tus necesidades.
  • Sostenibilidad: Los servicios y productos que encontrarás para tu empresa pueden ser 100% autosuficientes.
  • Eficiencia: Ofrecen planes con tecnología y la innovación. Los cuales no solo lideran la transición, sino que permiten ahorrar.
  • Administrador de Fincas: Encontrarás productos y servicios exclusivos para administradores de fincas. Estos optimizan la gestión energética de las comunidades de propietarios.

Sobre Vive Energía

Vive energía es una comercializadora de energía que busca ayudar a cada cliente a descubrir la energía que mejor se adapte a su estilo de consumo y para su empresa. Como compañía, llegan a ofrecer un trato cercano, asesoramiento personalizado y precios más competitivos en el mercado. Todo ello con todas las garantías, con claridad y sin sorpresas. Esta compañía se crea con una clara orientación al cliente y sus necesidades. También con un modelo energético donde el bienestar y el confort van de la mano del ahorro y la eficiencia energética.

Además, el compromiso es ofrecer un trato cercano y asesoramientos buscando una relación a  largo plazo con sus clientes. También han logrado las metas buscando diferenciarse en el sector eléctrico. Esto es mediante la aplicación de valores que se demarquen de los estándares de otras grandes compañías eléctricas durante décadas. Están conformados por un grupo de personas que comparten un objetivo común, y lo que hacen, lo hacen en conjunto. Vive Energía pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales que asesoran sobre cómo pueden ahorrar en una instalación eléctrica. Por otro lado, esto incluye el rango horario en que pueden pagar menos e incuso la instalación de placas fotovoltaicas. En el caso de que se sumen al autoconsumo, siendo parte de la transición energética.

Información en la web

Desde el sitio web podrás informarte sobre los productos y servicios, planes y tarifas en energía para tu empresa, hogar, condominio e industria. También puedes enviar una solicitud a través de las formas de contacto que encontrarás en esta web. Así como solicitar el apoyo de sus especialistas. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de los cambios, aplicaciones y proyectos.

Deja un comentario