Teléfono Vodafone Empresas

Si eres una empresa en crecimiento, seguro querrás llamar al Teléfono de Vodafone Empresas, que localizarás en este renglón, y obtener un servicio de centralistas para que tus clientes tengan un servicio de atención  de primera.

Llama al Teléfono Gratuito Vodafone Empresas

Con una simple llamada al teléfono gratuito de la empresa podrás solicitar un servicio centralita para que gestiones las llamadas con una conexión a la nube. Podrás reportar averías en sus equipos o fallas en servicio de internet.

  • Teléfono de Vodafone Empresas: 1500
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 22:00
  • Dirección: Avda. América 115, 28042 Madrid

Atención al Cliente Vodafone, un servicio guiado por centralitas

El proveedor de centros de atención al cliente no podía quedarse sin uno propio. Contacta al servicio de atención para que te asesoren con respecto a las velocidades de fibra que tienen para ofrecerte. Deja que te configuren un servicio personalizado que vele por cada una de tus necesidades. Escríbeles por medio de sus redes sociales cuando te encuentres por este medio.

Visita su página web y recorre el apartado de preguntas frecuentes. Esta te ayudará a la hora de resolver ciertas dudas.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Vodafone empresas y Vodafone para particulares?
  • ¿El servicio de centralita solo es para empresas?
  • ¿Las configuraciones pueden alteradas cuantas veces desee?
  • ¿Los dispositivos electrónicos ofrecen garantía?
  • ¿Qué fibra debo tener si posee una empresa con más de 100 empleados?

La empresa de telecomunicaciones

La compañía de Vodafone se especializa en servicios que buscan crear una red de comunicación segura entre las personas, bien sea a nivel particular o empresarial, siendo esta ultima el punto a tocar en este artículo. Para que conozcas las funciones, servicios o productos que te ofrece la compañía, puedes leer la siguiente lista.

  • Centralitas: como se dejó asomar en párrafos anteriores, la empresa ofrece la instalación de un centro de atención al público, el cual lleva por nombre centralistas. Este es especial para empresas que manejan su clientela a través de las llamadas o que han hecho una inversión en publicidad muy grande, haciendo que los contactos no dejen de llamar.
  • Fibra: un servicio que es imprescindible en cualquier empresa es la fibra de internet y Vodafone te otorga la oportunidad de disfrutarla. Haz crecer la conexión de tu empresa con el resto del mundo, instalando un servicio de Fibra de 300, 600 o 1000 Mb simétricos. Lo mejor de todo es que puedes combinarlos con tu plan de datos móviles y ahorrar dinero con la adquisición de ambos.
  • Equipos: para que tu empresa trabaje bajo los efectos de la tecnología, esta debe contar con los equipos de comunicación más innovadores como Tablet o Smartphone. Contacta a la empresa y compra dispositivos móviles de las marcas Xiaomi, Samsung, iPhone, entre otros.
  • Configuración: la empresa ofrece servicios de datos móviles, fibra, centralistas, marketing digital, entre otros, los cuales pueden ser adaptados en función de tus gustos o necesidades con la ayuda del servicio de configuración. Este te permite anexar planes, reconvertirlos, personalizarlos para que disfrutes de un servicio más parecido a ti.

La historia detrás de la empresa

Esta compañía nació en 1991 tras la separación de Racal Telecom y Racal Electronics, adquiriendo el nombre de Vodafone Group. Al transcurrir de los años se enfocó firmemente en lograr su expansión internacional, por ello adquirió múltiples empresas en muchos países del mundo. En el caso de España, con la compra de Airtel ganó mucho espacio en el mercado por lo que cambió su nombre a Vodafone España, posicionándolo como la segunda operadora de telefonía móvil del país.

En la empresa telecomunicaciones encuentras una parrilla de servicios como telefonías móvil y fija, además de televisión digital e internet por fibra. Para optar por cualquiera de sus productos solo debes pensar en tus necesidades, en caso de ser un particular o una empresa las ofertas variaran.  Para las empresas en casos de ser pequeñas, con 1 a 10 empleados, pueden optar por alguna tarifa móvil, plan de fibra/móvil/tv o el servicio de oficina conectada. Si el número de empleados oscila entre 10 y 100, dan la opción de solicitar dispositivos wifi, planes de móvil/fibra/centralita, roaming, entre otros. Para nóminas de más de 100 trabajadores existe el cloud, la ciberseguridad, bigdata, one net y más.

Su servicio digital

Con un recorrido por su página web podrás ser testigo de la variedad de servicios que ofrece. Sin importar el tamaño de tu empresa, podrás adquirir servicios de centralitas, fibra de internet y asesoramiento para tu página web. Esta última, acompañada de profesionales en el área del marketing digital. Para un mejor manejo de los servicios que ofrece, siempre puedes descargar la App. Para no perderte sus propuestas, ofertas o promociones, puedes seguirlos en Facebook Twitter.

Deja un comentario