Teléfono Volkswagen Financial Services

Consigue un seguro para tu coche rentado con una llamada al Teléfono de Volkswagen Financial Services, que podrás encontrar en este apartado. Descubre como rentar un coche por un día o hasta por varios meses.

Consigue una asesoría con el Teléfono Gratuito Volkswagen Financial Services

Llama a la empresa automotriz para que consigas una asesoría que te ayude a comprar el coche de tus sueños. Solicita sus servicios de guía para que te informen las cuotas para un servicio de financiamiento Estandar. Solicita más información de su servicio de Renting antes de comprar un coche.

  • Teléfono de Volkswagen Financial Services: 914 279 903
  • Dirección: Avenida de Bruselas, 34, Alcobendas, Madrid. España

Utiliza su vía de contacto a través del centro de Atención al Cliente Volkswagen Financial Services

Realiza una aclaratoria rápida estableciendo un contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa. Realiza consultas sobre sus servicios de financiación, cuotas a pagar o estatus de la que ya tienes contratadas. También puedes utilizar las vías digitales por medio de mensaje a sus redes sociales.

Recolecta más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Cuál es el mejor momento para contratar un renting?
  • ¿Cuál es la empresa que ofrece el seguro de los coches?
  • ¿Puedo utilizar el servicio de mantenimiento para las piezas de recambio?
  • ¿Es posible rentar un coche en cualquier hora del día?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el financiamiento flexible y el next?

Los servicios de la empresa

Los servicios que ofrece la empresa automotriz abarcan desde un simple financiamiento hasta lo seguros para la protección de tu vehículo. Si quieres conocer más detalles de sus servicios puedes leer la siguiente lista.

  • Financiación: la gran mayoría de los concesionarios de hoy, cuenta con un servicio de financiamiento que le da a sus clientes la posibilidad de que pueden disfrutar un coche sin necesidad de tener dinero. La empresa cuenta con dicho servicio bajo el nombre de financiamiento Estándar, Flex o Next.  Cada uno presenta características que los diferencia, pero manteniendo la misma esencia. La ventaja es que puedes elegir en cuantas cuotas pagar el coche y si deseas dar una entrada monetaria.
  • Alquiler: a veces no necesitas un coche de por vida, en ocasiones lo necesitas por horas o algunos días. En este tipo de situación la empresa ofrece el servicio de alquiler. El cual te permite contar con un coche de la marca Volkswagen en cualquiera de sus centros autorizados.
  • Renting: un tipo de alquiler a largo plazo es el renting y la empresa cuenta con ese servicio. Este te da la ventaja de que puedas disfrutar un coche sin la responsabilidad de invertir en su manutención, es decir, te libera de una carga extra a parte de la cuota mensual. Los coches que podrás adquirir son ID.3 O EL SEAT Ibiza.
  • Seguros y mantenimiento: otros de los servicios que ofrecen esta los de mantenimiento, el cual puedes disfrutar el cualquier de los talleres autorizados. De igual forma, cuenta con una póliza de seguro con servicio de atención en la carretera.

La empresa y su historia

Está financiera del Grupo Volkswagen fue creada en 1994, con el objetivo de ofrecer soluciones financieras a sus afiliados y compradores. Hacia 2001 inauguran su primera sucursal en España y van propiciando su crecimiento con la salida al mercado de servicios como Service Factory, Volkswagen Insurance Services, entre otros. Como parte de una empresa con carácter internacional, Volkswagen Financial Services comenzó a impartir sus servicios fuera de España, logrando abarca un territorio sustancioso en todo el globo terráqueo.

En la actualidad, la cantidad de concesionarios que posee es muy extensa y aunado a eso, tomando en cuenta la variedad de marcas de Grupo Volkswagen, la financiera no para de trabajar. Los servicios que ofrecen van a depender de la categoría de solicitante, es decir, particular, pequeña empresa y grandes empresas. Por ello a rasgos generales te proporcionan soluciones para tu movilidad, a través del Renting y diferentes financiaciones como la Next, Estándar y Flexible. Además te dan la opción de escoger entre un catálogo de seguros y hasta pagar tus cuotas, todo por medio de su sitio web.

El servicio digital

Dentro de su sitio web, podrás conocer todos los coches que tiene disponibles para el renting, el alquiler o servicios de financiación. De igual forma, podrás conocer los puntos autorizados y todo gracias al mapa interactivo. Si quieres estar al día con nuevos planes de financiamiento, tienes que seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario