Teléfono Volkswagen

Consigue piezas de recambio autorizadas haciendo un llamado al Teléfono de Volkswagen, que encontrarás en este apartado. Reserva una cita previa para utilizar alguno de los talleres autorizados. Compra un coche con tus configuraciones.

Utiliza el Teléfono Gratuito Volkswagen

Desde cualquier lugar o en cualquier momento, podrás llamar al teléfono gratuito Volkswagen de Volkswagen. A través de este podrás realizar una cita previa para que te atienda un técnico en coches híbridos. De igual manera, puedes consultar por las tarifas de los coches Renting y para alquiler.

  • Teléfono de Volkswagen: 900 100 238
  • Dirección: Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva 22, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Acude al departamento de Atención al Cliente Volkswagen

Cuando necesites aclarar ciertos puntos de sus servicios, solo tienes que contactar al departamento de atención al público. Esto lo puedes hacer de manera telefónica, presencial o digital, este último a través de sus redes sociales, pero sin importar el canal siempre tendrás un profesional del otro lado. Consulta por las piezas de recambio, mantenimiento y servicios de alquiler.

Para obtener más información durante la investigación clásica, puedes visitar la página de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuáles aseguradoras están asociadas a la empresa?
  • ¿Los coches cuentan con garantía?
  • ¿Los Renting tiene un límite de tiempo u ofrecen  posibilidad de compra?
  • ¿Existen talleres autorizados en todo el territorio español?
  • ¿Cuentan con accesorios para cualquier modelo de Volkswagen?

Los servicios de la compañía

La empresa de motores cuenta con un catálogo de servicios muy innovadores, los cuales abarcan desde una simple compra de coche hasta un servicio de financiamiento que puede llegar hasta los 9 años. Si quieres conocer más de estos servicios, puedes leer la siguiente lista.

  • Coches: una de las primeras cosas que puedes notar de la empresa es que fabrica su propia gama de coches, los cuales puedes comprar sin ningún problema. Visita la página web o alguno de los concesionarios, para que descubras el coche que resolverá tus necesidades. Entre los coches que venden están los Polo, Golf, Beetle, Touran, Jetta, entre otros.
  • Configuración: una de las ventajas que ofrece la empresa es que puedes configurar el coche que vas a comprar. Esto quiere decir que puedes elegir las características del coche que deseas conducir. Entre las que puedes elegir están la gama, el motor, el tipo de cambio, entre otros.
  • Financiamiento: para que el dinero no sea un impedimento, la empresa cuenta con un servicio de financiamiento. Este te permite comprar el coche sin necesidad de dar una cuota inicial y que puedes pagar en 9 años. Podría decirse que es un servicio de Renting, pero tú eliges la cantidad que vas a pagar y al final el coche será tuyo.
  • Accesorios: una de las cosas que van necesitando los coches son los accesorios o piezas de recambio. A medida que va pasando el tiempo, los coches necesitan actualizarse o renovarse internamente, por ello sería idóneo que llamarás a la empresa para que ordenes las que necesitas.
  • Talleres: a lo largo del territorio español están los talleres autorizados, los cuales puedes acudir con previa cita a través de su página web. Solo tienes que rellenar el formulario y listo.

Conoce su crecimiento

Sus inicios se remontan a 1938, cuando Ferdinand Porsche produce el primer vehículo para el pueblo (en alemán Volkswagen), diseñado por él y finiquitado por el presidente del momento, Adolf Hitler. Este auto era conocido como escarabajo y era accesible para el ciudadano alemán. Lamentablemente la Segunda Guerra Mundial inició el año siguiente, por lo que la producción del vehículo se vio frenada hasta los años 50. Tuvo gran aceptación por parte de la población europea y americana, llegando a producir alrededor de 15 millones de ejemplares hasta 1972. A partir de ahí solo se preocuparon por renovar sus diseños modernizándolos y automatizándolos, sin dejar atrás su principio de producción, vehículos de calidad a un precio accesible.

Hoy en día Volkswagen es una compañía con carácter internacional, está presente en todo el mundo. A España llegó en 1993 con el único objetivo de facilitar la movilidad de sus ciudadanos. Para conocer todos sus productos y marcas como Ducati, Bugatti, Porsche, Lamborghini y más, puedes dirigirte a sus oficinas o hacer contacto por el sitio web. En este podrás conocer su catálogo de vehículos, configurarlo, la conectividad, ubicación de los establecimientos para cargar sus vehículos eléctricos, seguros y mucho más.

La presencia online

La compañía cuenta con una página web para que puedas hacer una cita previa desde un ordenador. También te permite usar su herramienta de configuración para que conozcas el coche que vas a manejar. De igual manera, te puede dar un presupuesto para cualquier coche que desees. Recuerda que puedes seguirlos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Descarga la aplicación y conoce la ubicación de los centros de recarga para tu coche eléctrico.

Deja un comentario