Teléfono Wallapop

A medida que leas este artículo conseguirás el Teléfono de Wallapop. Además, encontrarás otras vías para contactar la compañía a través de internet o personalmente. Esta compañía ofrece una plataforma de compra- vente de artículos usados de todo tipo y en buen estado.

Teléfono Gratuito Wallapop

La empresa posee sitio web adecuado para ayudar a sus usuarios. El servicio es amplio y puntual para proporcionar información. Tiene múltiples maneras de resolver tus dudas, preguntas o inquietudes. Igualmente, todo esto, porque actualmente, no cuenta con un número telefónico para realizar llamadas.

Atención al Cliente Wallapop

¿Necesitas consultar? Wallapop está dispuesto a ayudarte. Posee una sección de atención al usuario si necesitas aclarar el funcionamiento o tienes problemas relacionados con la empresa. Por este medio, podrás encontrar las preguntas más frecuentes por las que los clientes consultan mayormente. En este sentido, puedes conseguir asesoría sobre envíos, compras, pagos, ventas y mucho más. Por otra parte, si tienes alguna duda, puedes solicitarla directamente en el buscador. Este te dará una respuesta útil a lo que buscas.

Además, también se encuentra disponible un formulario para el cliente. De esta manera, lograrás escribir personalmente las inquietudes y enviarlas directamente a la empresa. Por otra parte, se encuentran a la mano las redes sociales donde podrás preguntar públicamente sobre algún tema. Ente las búsquedas más comunes asociadas a los usuarios se encuentran:

  • ¿Qué hago si he recibido un producto distinto o defectuoso?
  • Soy comprador, ¿qué pasa si algo sale mal?
  • ¿Qué es Wallapop envíos?
  • ¿Cómo vender en Wallapop?
  • ¿Por qué tengo que establecer ubicación?
  • ¿Qué son los destacados?

¿De qué se encarga Wallapop?

Primeramente, esta empresa se encarga de proveer a los usuarios un método la venta segura de artículos usados. En esta plataforma web necesitarás introducir la localización actual. De esta manera, conseguirás los productos más cercanos al sitio donde te encuentres. Puedes buscar en diferentes y variadas categorías de productos. Conseguirás categoría para artículos de moda, vehículos, pisos, electrodomésticos, niños y más. Posteriormente, una vez que tengas el artículo escogido, puedes contactar al vendedor.

Para formalizar la venta, deberás mantener contacto directo con el proveedor. Se realizará el pago a través de la plataforma digital. Posteriormente, podrás llegar a un acuerdo para la entrega del producto de forma personal. Por otra parte, en caso de que el comprador se encuentre lejos de tu ubicación, cuentas con Wallapop envíos. Esta opción está únicamente disponible en la aplicación para teléfonos móviles y tablets. Los envíos serán realizados a través de Correos y el vendedor tiene un plazo de 5 días para realizar la transacción. Si en el plazo, de 5 días esto no ocurre, se realizará un reembolso a tu tarjeta de forma automática. Podrás tener seguimiento del paquete a través de la aplicación o por medio de Correos. Luego que el comprador recibe, tiene 48 horas para realizar alguna reclamación. En resumen, las acciones o pasos a seguir para usar esta plataforma son:

  • Registro del usuario.
  • Ingresa el método de pago.
  • Contacta con el vendedor.
  • Realiza la compra-venta.
  • Entrega personalmente o envía el artículo.
  • Espera 48 horas para reclamaciones o reembolsos.

Para realizar los pagos, deberás introducir datos del banco o el número de tarjeta. Si estos no son modificados, siempre los pagos se realizarán por los métodos asociados. Además, si ocurre algún problema o reembolso, el dinero será devuelto directamente en la misma forma de pago.

Wallapop en el tiempo

Empresa española creada en el año 2013. Inicialmente su nombre era Fleapster, pero ese mismo año esto cambió al actual. Es una plataforma digital donde los usuarios pueden vender artículos o productos usados. A pesar de ser una empresa con poca de trayectoria, fue la compañía que registró mayor ingreso en el año apenas en el segundo aniversario.

Esta compañía, en menos de una década, ha crecido de forma exponencial y rápida en España y en otros países. Actualmente, también se encuentran el México, Francia y Reino Unido. En EE.UU. también se encuentra, solo que se asocia a otra empresa de uso similar y trabaja bajo ese nombre. Sin embargo, posee el mismo éxito en ganancias y popularidad. En resumen, es la empresa española líder en ventas de productos de segunda mano. Consigue de forma fácil, rápida y a un menor precio lo que desees.

Otros contactos con Wallapop

Podrás localizar a la empresa y sus servicios mediante su sitio web. Esta plataforma se encargará de que sus usuarios puedan vender productos usados como: ropa, autos, juguetes, artículos coleccionables, libros, etc. Además, puedes consultar de forma pública o privada en sus redes sociales. Aquí conseguirás la asesoría que necesitas para una compra-venta segura, fácil y sin percances.

Deja un comentario