Teléfono Werfen

Emplea el Teléfono de Werfen para contactar con las áreas clínicas, soporte técnico y solicitar información sobre productos  y ofertas de trabajo.

Teléfono Gratuito Werfen

Mediante el número de la clínica podrás contratar sus servicios de diagnóstico para tener una definición mas precisas y el tratamiento requerido.

  • Teléfono de Werfen: 900 822 290
  • Oficinas centrales: 934 010 101
  • Dirección: Plaza Europa, 21 23, 08908 L Hospitalet de Llobregat, Barcelona , España.

Atención al Cliente Werfen

Para contactar con ayuda al cliente puedes hacerlo a través del teléfono que la misma clinica ha dejado disponible para recibir las consultas. También puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario localizado en la web. Desde estos medios responderán tus inquietudes sobre diagnósticos, equipos y materiales biomédicos.

  • Ayuda en línea
  • Servicios de IT
  • Asistencia para aplicaciones
  • Servicios Web
  • Cadena de suministros

Diagnósticos especializados de Werfen

Con Werfen tendrá acceso a una gran variedad de diagnósticos especializado, como la Hemostasia, Acurate Care y Autoinmndiad. Además, cuentan con un fabricante de Equipos Originales para terceros, los cuales investigan, desarrollan y producen equipos y biomateriales ajustados a la necesidades de sus clientes.

  • Hemostasia: La línea de productos que encontrarás de hemostasia se componen de sistemas de diagnóstico in vitro, reactivos, gestión de la información y servicios. También sus soluciones, en ultima instancia, mejoran la calidad de la atención a los pacientes, reduciendo los costes y garantizando el cumplimiento de la exigencias normativas en el laboratorio clínico.
  • Acute Care Diagnostis: En Werfen encontrarás una línea completa e integrada de productos para pruebas de sangre total. Esta ayudará a los médicos y técnicos de laboratorio a lograr mejores resultados. También de quirófanos de cirugía cardiovascular y laboratorios de caterización, a unidades de cuidados intensivos y servicios de urgencias.
  • Autoinmunidad: Por su dedicación al diagnóstico in vitro de enfermedades y la automatización del laboratorio, se permiten anticiparse a las necesidades de los laboratorios y centros médicos más exigentes del mundo. También sus reactivos y sistemas automatizados de gran precisión, están diseñados para utilizarse en laboratorios de todos los temas. Así ayudan a mejorar el diagnóstico, el seguimiento y el tratamiento de los pacientes con enfermedades autoinmunes en todo el mundo.
  • Fabricación de equipos originales OEM: Werfen cuenta con un centro tecnológico en Barcelona, el cual también cuenta con una dilatada experiencia en investigación, desarrollo y fabricación de ensayos y biomateriales a medida. También han contribuido decisivamente al desarrollo de la hemostasia y la autoinmunidad. Además, ofrecen soluciones integrales al sector del diagnostico in vitro, al poner sus capacidades más innovadoras al servicio de la mejora de al competitividad y el tiempo de comercialización.

Grupo Werfen

Werfen es una compañía privada en crecimiento fundada en 1966, en Barcelona, España. La misma es líder mundial en diagnóstico especializado, en las especialidades de Hemostasia, Acute Care Diagnósticos y Autoinmunidad. A través de sus líneas comerciales de OEM, fabricante de Equipos Originales para terceros, investigan, desarrollan y producen ensayos y biomateriales a medida. Además, actualmente operan en más de 30 países y están presentes en más de 100 territorios a través de distribuidores. Los centros de I+D y de producción están situados en Estados Unidos y Europa. En 2020, sus ingresos alcanzaron los 1.696 millones de euros y contando con un equipo de 5.501 empleados.

La esencia de su negocio han sido los valores que les han guiado durante 55 años, determinando quiénes son y cómo trabajan en equipo.  También cuentan con formación continuada, para sus profesionales, de esta forma siempre están capacitados para afrontar los retos del día a día. También están plenamente comprometidos con el cumplimiento de su misión y objetivos estratégicos a largo plazo. De esta manera se esfuerzan en superar las expectativas de sus clientes y colaboradores para distinguirse de los demás.

Canal alternativo de contacto

En la web de la empresa podrás solicitar más información sobre sus productos y servicios a la salud.  En el caso de ser un profesional, encontrarás la sección de formación continuada y ofertas de trabajo. Además, puedes contactar con la organización a través del directorio o de los correos que encontrarás en este sitio web.

Deja un comentario