Teléfono Western Union

Realiza transferencias bancarias a cualquier parte del mundo llamando al Teléfono de Western Union que ubicarás en este apartado. Entra a su plataforma digital y apertura cuentas bancarias. Realiza pagos en línea desde tu Smartphone.

Teléfono Gratuito Western Union

Llama a la plataforma financiera para hacer reclamaciones con respecto a saldos de transferencias. Consulta como aperturar una cuenta y hacer transferencias a teléfonos móviles. Solicita la activación de una tarjeta Western Unión Netspend.

  • Teléfono de Western Union: 900 633 633
  • Horario: de lunes a sábados de 9:00 a 23:00
  • Dirección: c/ Gran Vía, 63, 28013 Madrid, España.

Atención al Cliente Western Union

Contacta con el departamento de agentes financieros para que aclaren todas tus dudas. Consulta como realizar transferencias a familiares que se encuentren en otro país. Pregunta cuales son los pasos que debes seguir para solicitar una tarjeta Western. Escríbeles a los administradores de sus redes sociales para que te expliquen cómo aumentar tus beneficios siendo agente.

Entra a la sección de preguntas frecuentes y resuelve tus inquietudes con respecto a los servicios financieros.

  • ¿Qué cantidad de comisión debo pagar por transferencias internacionales?
  • ¿Puedo aperturar una cuenta en forma presencial?
  • ¿Cuáles son los requisitos para formar parte de tu familia?
  • ¿Cómo recargo las tarjetas prepago?
  • ¿En qué consiste la fundación WU?

Productos financieros que conectan con el mundo

¿Has soñado alguna vez con realizar una transferencia bancaria sin importar el lugar de las personas? Bueno, Western Union hace tu sueño realidad. Enviar dinero en línea o en persona a cualquier parte del mundo es parte de ese sueño. Conoce el resto a continuación:

  • Cuentas: sin importar el lugar en que te encuentres, podrás crearte  una cuenta Western desde la comodidad de la página web.
  • Transferencias: a través de la institución financiera podrás enviar dinero a cualquier parte de mundo. Realiza transferencias en línea a un monedero digital, una cuenta bancaria o un teléfono móvil. Si lo que deseas es que tu familiar obtenga algo de efectivo, solo debes enviar el dinero a las agencias autorizadas. Estos últimos se encargarán de dárselo en físico. Todas las acciones que lleves acabo se pueden realizar en cualquier hora del día.
  • WU: regístrate en la membresía WU y empieza a ganar dinero con las transacciones que realices. Cada vez que hagas un traspaso de dinero ganarás puntos WU, los cuales podrás canjear por recompensas. Estas varían dependiendo de los puntos que acumules, pero la idea principal es que ahorres de 2 a 7€ en tus próximas transacciones.
  • Tarjetas: después de crearte una cuenta, tienes la posibilidad de solicitar una tarjeta prepago Netspend. Con ellas podrás realizar pagos de facturas, transferir dinero o recibir beneficios del gobierno.
  • Agencias: contacta con los agentes financieros para que te asesoren con respecto a su programa de franquicias. Si posees un local comercial que cuente con los requisitos exigidos, tendrás la oportunidad de crear una agencia Western. Desde el momento de su apertura no dejarás de recibir beneficios.

Más de un siglo acercando personas

Fue instaurada en Nueva York, en 1851, bajo el nombre de, The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company. Dicho nombre fue sustituido en 1856 por Western Union Telegraph Company, reflejando la unión de las líneas telegráficas entre las costas. En los años 60 de dicho siglo, completan la primera línea telegráfica dentro del continente. Además, crean el primer telégrafo, este englobaba Rusia y EE.UU. Para la década de los 70 dan un pequeño salto e incorporan las transferencias de dinero en sus servicios. Este último pasa a ser su prioridad, dejando progresivamente el negocio de telefonía por problemas con las patentes.  

Para finales del siglo 20, las transferencias se expanden hasta fuera del país y hacen uso de la nueva invención “el internet” para concretar sus fines. Desde su creación han buscado mantenerse actualizados conforme los cambios de épocas y avances tecnológicos. Gracias a ello, hoy en el 2021, tienen presencia en más de 200 países, con capacidad cambiaria para casi 130 monedas. Así mismo, según estadísticas realizadas por la empresa, son capaces de realizar 34 transacciones por segundo. Cualquiera puede acceder a la plataforma, usando la web o la App, sin distinción de clase social, tipo de empresa o monto a pagar.

Su principal servicio online

La compañía financiera cuenta con muchos servicios, pero él que siempre se hace notar en su página web. Entra y créate cuentas online, la cual te permitirá solicitar tarjetas prepago. También podrás hacer transferencias a cualquier parte del mundo las  24 horas del día. No importa si es una cuenta bancaria, un monedero digital o una billetera en tu teléfono móvil, siempre podrás realizar la transacción. Formar parte de su familia es demasiado fácil, solo reúne los requisitos para franquicias y listo. De igual manera, tienes la opción de las redes sociales. Chequea sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en buscas de noticias relevantes o promociones. Utiliza su App para tengas todos sus servicios en la palma de tu mano.

Deja un comentario