Teléfono Wish

¿Quieres ganar descuentos cada vez que visitas una web? Llama al Teléfono de Wish, que localizarás en este artículo, y descubre cómo ganar descuentos comprando ropa, zapatos, artículos de camping, relojes, artículos domésticos y telefónicos.

Realiza pedidos a través del Teléfono Gratuito Wish

Con solo desbloquear tu Smartphone y marcar al teléfono de la empresa podrás comprar artículos domésticos, electrónicos y automotrices. De igual manera, podrás adquirir productos en función de las marcas o los descuentos del día.

  • Teléfono de Wish: +1 800 266 0172
  • Dirección: One Sansome Street, 40th Floor, San Francisco, CA 94104

Atención al Cliente Wish, un servicio oportuno

Consulta por formas de pago, envíos y ofertas de puntos contactando al servicio de atención al consumidor. Indaga un poco sobre las políticas de reembolso y devolución, así como el rastreo de artículos luego de la compra. También puedes chatear con los administradores de sus redes sociales por si buscas consejos de moda.

Cuando recorras la página web, notarás que cuentas con una página de preguntas frecuentes, la cual está clasificada según el motivo de las consultas.

  • ¿Puedo cancelar un pedido que ya ha salido del local?
  • ¿Qué formas de pago acepta la empresa?
  • ¿Las criptomonedas son aceptadas como formas de pago?
  • ¿En qué consiste el envió Express?
  • ¿El envió express tiene un coste adicional?

Wish y sus servicios

La compañía de ventas ha crecido tanto desde su lanzamiento que ya no solo vende productos, sino que también ofrecen un catálogo de servicios únicos, donde el único objetivo es aumentar los beneficios de sus consumidores. A continuación podrás conocer más de estos beneficios:

  • Compra: como se mencionó en el párrafo anterior, desde la creación de la compañía esta se ha visto involucrado en la venta de artículos, los cuales han variado en precio o promociones, pero se han mantenido con calidad y atención. Productos como aparatos electrónicos, zapatos, ropa, carteras, bolsos, decoración de hogar, relojes y hasta del sector automotriz son algunos ejemplos de lo que podrás comprar.
  • Ofertas relámpago: cada día que entres a su página web podrás utilizar la oferta relámpago, la cual consiste en una ruleta con diversos premios como 10, 20, 40 y 50 artículos con descuentos que oscilan entre el 60 y 90%. Estos serán unos objetos predeterminados que te asignará la plataforma y que variarán cada día, pero que solo podrás escogerlos por 10 minutos. De allí el nombre de oferta relámpago.
  • Puntos: otros de los servicios que acompañan a la compra de productos es la plataforma de puntos. Estos los puedes ganar haciendo misiones o tareas especiales que te encomiende el sistema o la App. Algunas de las misiones iniciales son completar tu perfil, tirarte una foto con un producto que compraste, comentar una reseña, entre otros. Los puntos los podrás canjear por descuentos del 10  y 15%.
  • Bono de referidos: cuando te creas una cuenta en la plataforma de Wish, esta te asigna un link de referido, el cual te permitirá ganar puntos o 5€ cada vez que alguien se registre y compre con tu link.

Wish, un cuento de mágico pero sin hadas

Está tienda online lleva por nombre ContextLogic Inc., mejor conocido como Wish y fue creada en el año 2010 de las manos de Peter Szulczewski y Danny Zhang. En sus inicios funcionaban como intermediarios, es decir, el consumidor seleccionaba el artículo de su preferencia y de inmediato Wish se ponía en contacto con el distribuidor para concretar la venta. Esto se mantuvo hasta el 2013, cuando ya poseía cierto renombre, por lo que decide hacer ofertas a diferentes compañías y marcas, ofreciéndoles la posibilidad de vender sus productos en su plataforma.

Tal ha sido la popularidad alcanzada, en este 2021 compite con empresas como eBay, Amazon y AliExpress. Es su estructura de servicios, cuentan con Wish Outlet y Wish Express, así como tarjetas de regalos, descuentos y promociones. Al descargarte la App o accediendo por el sitio web, puedes registrarte y así conocer la variedad de productos que tienen, estos van desde productos de belleza, hogar, ropa, accesorios, artículos para bebés y más. También indican los precios, formas de pago, la opción para pagar y lugares de envíos disponibles.

Plataforma online

Entra a su página web y deja que comience la magia de las compras, empezando por la ruleta de las ofertas flash. Recuerda que solo tienes 10 minutos para escoger los productos, así que hazlo rápido. De igual forma, puedes revisar el catálogo de puntos para saber los premios que puedes obtener al canjearlos. Una manera de mantenerte al día con las promociones y descuentos, es siguiéndolos en Facebook, Twitter o Instagram. No olvides descargar la App para que recibas tareas y ganes muchos puntos.

Deja un comentario