Teléfono Xbox

Disfruta una tarde agradable con tus amigos llamando al Teléfono de Xbox qué encontrarás en este apartado. Juega los videojuegos de lanzamientos recientes gracias al Xbox Game Pass. Sin importar donde estés, únete a la familia Xbox Live Gold y juega con tus amigos partidas multijugador.

Teléfono Gratuito Xbox

A pesar de que vivimos un mundo tan tecnológico y conectados por el internet no quiere decir que no puedas llamar a un número telefónico. Llama a la compañía de videojuegos para solicitar alguno de sus accesorios muy útiles para los juegos multijugador. Consulta las diferencias entre las consolas Xbox series S y la serie X.

Atención al Cliente Xbox

Establece un contacto con el departamento de atención al gamer para que te den una guía sobre las suscripciones que podrás hacer. De igual manera, consulta las ventajas y beneficios que conlleva adquirir alguna de las suscripciones. Chatea con los administradores de las cuentas de sus redes sociales para preguntar por futuros lanzamientos.

Una parte importante de sus servicios online son las secciones de preguntas frecuentes. Utilízalas para aprender a utilizar el servicio de soporte técnico.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una consola serie X y la S?
  • ¿Puedo personalizar mis mandos de Xbox?
  • ¿La compañía posee consolas para juegos de realidad virtual?
  • ¿Mi Xbox One no quiere encender qué debo hacer?
  • ¿Qué beneficios aporta la suscripción XBOX Live Gold?

El servicio ideal para disfrutar videojuegos

Desde su creación, la compañía de videojuegos ha desarrollado una serie de servicios para una experiencia de juego inolvidable. Estos comprenden desde la adquisición de consolas de última generación, mandos y accesorios que te ayudarán a conectar con tus amigos. Entérate de los beneficios que ofrece cada uno a continuación:

  • Consolas: para iniciar la aventura con tus personajes favoritos, lo primero que debes hacer es adquirir alguna de las consolas Xbox que te ofrece la compañía. Selecciona entre las consolas Xbox serie X para una experiencia de alta definición y la Xbox series S para una más accesible. La consola te ofrecen un control de mando, 1 terabyte de almacenamiento, una tecnología de sonido en tercera dimensión y un sistema operativo que te permite cambiar los juegos sin que tengas que salir de ellos. Además si tu televisor te lo permite, podrás jugar los videojuegos con definiciones de 4k y reproducciones a 120 fps.
  • Controles: Cómo se ha mencionado anteriormente, las consolas solo posee un control de mando, si quieres hacer una fiesta en tu casa, debes adquirir los otros tres mandos por apartado. Podrás adquirir los controles por un precio accesible de hasta 70 €. Elige controles de mando de distintos colores como rojo intenso, blanco robot, azul deslumbrante y negro carbón. De igual manera, si los colores predeterminados no te gustan, también puedes personalizarlos a tu manera para que combinen con tu juego favorito.
  • Accesorios: si has adquirido alguna de las membresías y estás disfrutando de partidas multijugador seguro necesitarás adquirir alguno de los accesorios como micrófonos  y auriculares inalámbricos. Ordénalos por medio de la tienda online de la página web.

Años ofreciendo aventuras sin límites

Es una marca de videoconsolas y videojuegos creadas y liberadas por la empresa Microsoft en el año 2001. Conociendo un poco de su historia, desde los años 90 la empresa líder en software para computadoras, se vio en la obligación de desarrollar su propia línea de juegos, tras la liberación del PlayStation por parte de Sony, quién parecía amenazar el mercado de los ordenadores. Este hecho volvió a Microsoft una empresa multifuncional, que pasó de crear solo software ha también entrar en el mundo del hardware. Tuvieron muchas pruebas e intentos fallidos, hasta que un pequeño grupo de profesionales en el área lograron desarrollar el aparato tan deseado.

La primera consola tuvo tal éxito que estuvo vigente hasta el año 2008, aunque en el 2005 resultó necesario desarrollar una más actualizada, por lo que fue liberada la Xbox 360. A su vez, está última fue presidida por la Xbox One en 2013, la cual se ha mantenido hasta la actualidad. Tras todos esos años de desarrollo, también crearon sus propias aplicaciones  de streaming y servicios en línea, como Xbox Live, Xbox Live Marketplace, Xbox Game Pass ultimate y Xbox Game Pass. En casos de adquirir tu equipo y querer conocer sobre sus actualizaciones, hacer los pagos correspondientes o solicitar atención técnica, con solo crear una cuenta en su página web será suficiente para acceder a estos servicios.

Accede a su plataforma online

Si quieres sobre salir del resto entonces tendrás que visitar su sitio web. Una vez en él, te podrás dar cuenta de todos los artículos que podrás adquirir para mejorar tu experiencia de entretenimiento. De igual manera, conocerás el catálogo de videojuegos compatibles con tu consola. Para una mayor información de la de los próximos lanzamientos y de posibles ofertas, síguelos en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. En caso de que siempre quieras estar conectado, descarga la App para que utilices la tienda online y el soporte técnico.

Deja un comentario