Teléfono Xiaomi

Chatea con tus amigos, navega por internet y adquiere servicios delivery llamando al Teléfono de Xiaomi que encontrarás en este renglón. Compra un teléfono inteligente Xiaomi para que formes parte de la familia MI. Adquiere bandas inteligentes y cupones de descuento por su página web.

Teléfono Gratuito Xiaomi

Consulta los precios en reparación para tu móvil Xiaomi por medio de una llamada al centro de atención.  Pregunta por formas de pago, cuotas mensuales y dispositivos disponibles. Averigua la ubicación de las tiendas físicas por si tu Redmi necesita de un chequeo.

  • Teléfono de Xiaomi: 900 128 128
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 18:00
  • Dirección: calle de Goya, 87, 28001 Madrid. España.

Atención al Cliente Xiaomi

Contacta con el departamento de asistencia al público por si deseas reservar una cita con alguno de los técnicos. Después que hayas comprado el dispositivo, consulta por la duración de la garantía y servicio técnico post venta. Pregunta por el catálogo de artículos inteligentes a través de sus redes sociales.

Para hacer del servicio online más completo y eficiente, cada sección cuenta con una parte de preguntas frecuentes.

  • Si el teléfono ha caído en el agua ¿Qué debo hacer?
  • ¿Poseen actualmente teléfonos a prueba de agua?
  • ¿Cuánto dura la garantía de los televisores?
  • ¿Debo tener alguna especie de licencia para comprar la scooter?
  • ¿Cómo consigo algunos de los cupones Xiaomi?

Entérate de los servicios que ofrece

La compañía de teléfonos celulares es reconocida a nivel mundial por la relación precio beneficio, que ofrece en cada uno de sus productos. Por mencionar algunos, están los Smartphone de la serie Redmi o MI, Tv MI, luces LED, entre otros. Estos y muchos más los conocerás a continuación:

  • Smartphone: el principal objetivo de la compañía es que disfrutes de un dispositivo con tecnología de punta, a un precio muy accesible demostrado con sus Smartphone. Compra tu Redmi 9s, Note o Note Pro a través de su página oficial. También podrás adquirir en sus tiendas autorizadas los MI 10T, MI 10T Pro y los MI 10T Lite.
  • Televisores: la compañía Xiaomi también demuestra una fuerte presencia a través de los televisores. Solicita por medio de sus páginas web Televisores MI de 32 a 65 pulgadas. Todos con una proyección de alta definición y tecnología Smart.
  • Accesorios: si deseas disfrutar de una experiencia completa luego de haber adquirido tu Smartphone, entonces tendrás que comprar alguno de sus accesorios. Selecciona entre auriculares, cornetas, protectores, router, cables USB y más. 
  • Scooter: la empresa también conoce de tus gustos de paseo y, qué mejor manera de hacerlo con su transporte de dos ruedas. Compra una Scooter MI eléctrica Pro, Pro2 o 1S.
  • Reparación: si el período de garantía no se ha vencido y el dispositivo presenta algún desperfecto, siempre puedes dirigirte hasta alguno de sus centros para recibir un servicio técnico. Al llegar a tu casa puedes entrar en su página para colocar el código del dispositivo y así mantenerte al tanto de su estado.  

Décadas en avances tecnológicos

La corporación Xiaomi tiene procedencia china y fue establecida en el año 2010, como una empresa que elaboraba aparatos tecnológicos. Entre ellos estaban los teléfonos con hadware y software inteligentes, con un estilo de ventas algo ambicioso y arriesgado. Ofrecían equipos de buen material y sistema casi al costo, lo que reflejó pocas ganancias al principio, pero poco a poco fue tomando cuerpo. Inicialmente, debido al bajo presupuesto, solo vendían por medio de una tienda online, pero al ganar popularidad tuvieron la oportunidad de abrir varias sedes.

Desde el 2017 lograron atravesar la frontera asiática, abriendo 2 sucursales en Madrid, lo que significó con el tiempo la expansión internacional. Hoy por hoy, cuenta con presencia en 90 países y es reconocida como la cuarta industria de telefonía inteligente del mundo. Gozan de más de 213 millones de ejemplares vendidos y una amplia variedad de productos, tales como, teléfonos Redmi, pocophone, TV y muchos más artículos inteligentes.

Conoce sus servicios online

Uno de los mejores servicios que presenta la compañía es su plataforma digital. Entra en ella y solicita cualquiera de sus productos inteligentes, los cuales llegarán hasta tu casa si es tu elección. En caso de que no estés de acuerdo con el producto que has recibido, siempre tienes la opción de hacer una devolución. Recorre sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter para que estés al día con sus noticias. Con el simple hecho de adquirir alguno de sus teléfonos celulares ya tendrás acceso a su App, la cual te permitirá crear una cuenta MI para que disfrutes de todos los servicios que se han mencionado con anterioridad.

Deja un comentario