Teléfono Younited Credit

¿Quieres ver crecer a tu negocio? Solo debes llamar al Teléfono de Younited Crédit que localizarás en este renglón. Solicita préstamos para tu casa, un carro, moto, educación y mucho más. Contratar un préstamo 100 % online ahora es posible.

Teléfono Gratuito Younited Credit

Llama a Younited Crédit y adquiere un prestamo que ayude a completar esos proyectos de vida, como los de una boda, un viaje o un postgrado. Pregunta por sus formas de pago, calcular intereses y requisitos de inversión.

  • Teléfono de Younited Crédit: +33 517 586 376
  • Dirección: carrer de la Caravel·la la Niña, 12, 08017 Barcelona

Atención al Cliente Younited Credit

Contacta con los agentes prestamista para aclarar dudas con respecto a la solicitud de préstamos para la salud. Consulta los intereses que tendrás que pagar si adquieres un seguro y de cuanto ganarás si eres un inversor. De otra forma, podrás rellenar el formulario de contacto para que te llamen o  escriban un correo electrónico.

Dale respuestas a tus dudas entrando a la página de preguntas frecuentes. Una vez allí seguro encontraras la información que necesitabas.

  • ¿Qué documentos debo tener para solicitar un préstamo
  • ¿Quiero ser inverso que debo hacer?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de reforma y de mudanza?
  • ¿Cómo calculo la cantidad de interés o el pago mensual que generara un préstamo?
  • ¿En qué consiste un crédito rápido y como lo solicito?=

Servicios prestados

Un crédito no solo es un dinero que te prestan, es la oportunidad de tener un mejor estilo de vida, de impulsar un negocio o un crecimiento personal. En esta sección conocerás los préstamos que ofrece está empresa financiera y las ventajas de cada uno.

  • Coche: seguramente tú coche ya está que se desarma solo de lo viejo que esta. Que vives metido en un taller y que las cuentas no dejan de parar. Bueno, la empresa te da la oportunidad para que salgas de círculo vicioso. Solo debes solicitar un préstamo para comprar un coche nuevo y comenzar a recorrer el asfalto como se debe.
  • Moto: los vehículos de dos ruedas también merecen la pena de ser disfrutados. Solicita un crédito para una moto nueva y aprovecha la versatilidad de ir a donde sea.
  • Hogar: la vida no solo es transportarse, también es asentarse. Adquiere un préstamo que te ayude a comprar la casa de tus sueños y darle a tus familiares el cobijo que de merecen.
  • Reforma: si ya tienes un hogar, pero la estructura está un poco pasada de moda, podrás hacer una reforma solicitando un préstamo que te ayude a pagar el proceso.
  • Muebles: perfecto, ya tienes la casa, pero y ¿Los objetos que la componen? Solicita un préstamo de muebles y electrodomésticos para que comiences tu vida con todas las herramientas necesarias.
  • Mudanza: a veces en la vida surgen mejores oportunidades y hay que emigrar. Con la empresa prestamista podrás solicitar un préstamo de mudanza para hacer de tus metas una realidad.
  • Boda: estoy seguro de que has encontrado el amor de tu vida y haz decidió dar el gran salto, pero ¿Cómo pagas ese salto? La compañía te ofrece la oportunidad de que solicites un préstamo de boda

Décadas de préstamos

Creado en Francia en 2009 bajo el nombre  de  Prêt d’Union  (Union Loan), por Charles Egly, Geoffroy Guigou y Thomas Beylot, como una empresa online que ofrece créditos al consumo. Abre sus puertas al público en 2011 y para el 2016 se extiende a Italia,  cambiando su nombre  al que hoy conocemos como  Younited Credit. Al año siguiente establece una sede en España y  en conjunto con el Neobanco N26, anuncian la asociación con las FinTech  (Tecnología financiera) de Alemania.

Para el año 2018 abren una oficina en Portugal.  Desde su creación ha buscado las mejores opciones en cuanto a crédito se trata, además recauda fondos de inversores especializados que posteriormente utiliza para ofrecérselos al prestatario. Actualmente, en este año 2020,  se ha especializado de tal manera  que brinda servicios de préstamos para los vehículos, el hogar, liquidez económica y necesidades de vida.

Aprovecha su plataforma digital.

Entra a su página web para que aproveches todas las herramientas digitales que está empresa tiene para ofrecer. Utiliza su simulador de préstamos para que conozcas las tasas de interés que acumularás. De igual manera, podrás ahorrar mucho tiempo al solicitar un préstamo de forma online. La empresa actualmente no cuenta con un servicio de redes sociales, sin embargo, puedes rellenar su formulario para ponerte en contacto.

Deja un comentario