Teléfono Zagros Sports

¿Te gustaría hacer tus entrenamientos como un profesional? Llama al Teléfono de Zagros Sports que localizarás en este artículo para que apartes un entrenador personal, una sesión de crosshits, una lección de natación para tu hijo o tu bebé.

Gestiona sus servicios con el Teléfono Gratuito Zagros Sports

Con una llamada a la empresa podrás reservar un entrenador personal. También podrás reservar sesiones de Crosshits y lecciones de natación para tus hijos. De igual forma, puedes contratar un servicio de relajación para después del entrenamiento.

  • Teléfono de Zagros Sports: 916 624 012
  • Dirección: C/ Mauricio Legendre, 16. 28046 Madrid

Atención al Cliente Zagros Sports

Para que puedas aclarar las dudas con respecto a sus servicios, solo tienes que contactar al departamento de atención al cliente. Este podrá ayudarte a la hora de iniciar un plan de nutrición, fisioterapéutico y desarrollo muscular. De igual forma, puedes contactarlos por medio de sus redes sociales para mayor información.

Entra a su sitio web para que disfrutes de las preguntas frecuentes. Estás te podrán ayudar con respectos a las dudas que puedas tener. Las preguntas al estar en su sitio web se encuentran activas todo el día. He aquí algunos ejemplos:

  • ¿Cuáles son las ventajas de un entrenador personal?
  • ¿Desde qué edad mi hijo puede recibir clases de natación?
  • ¿Cuál es la profundidad de las piscinas?
  • ¿Cuáles son los requisitos para ser socio?
  • ¿Puedo recibir estudio bio físico cuántas veces quiera?

Conoce a la empresa a través de sus servicios

La compañía fitness cuenta con un catálogo extenso de servicios para que puedas desarrollar una buena salud física y mental. Clases de estación, programas nutricionales, exámenes físicos, entrenadores personales son algunos de los servicios que ofrece la empresa y que podrás conocer con más detalle a continuación:

  • Entrenador personal: todos los gimnasios cuentan con personas capacitadas para que crezcas en el mundo del deporte y Zagros Sports no es la excepción. Este último te ofrece entrenadores personales como parte de un pack de bienvenida para que tengas rápidos resultados. También protegen tu salud a medida que vigilan tus movimientos.
  • Clases: estos entrenadores personales también ejercen funciones de instructor, debido a que dirigen clases para grupos específicos. Entre las clases que promocionan están las de cardio, flexibilidad, yoga, cuerpo mente, baile, acondicionamiento físico, entre otros.
  • Nutrición: una parte fundamental para todo desarrollo muscular y corporal es la nutrición y Zagros lo sabe muy bien. La nutrición es uno de los pilares fundamentales de la compañía y te ofrece un personal capacitado para que lleves una dieta acordé a tus objetivos.
  • Natación: muchos gimnasios de hoy en día cuentan con varias máquinas para entrenar, pero no todos cuentan con un espacio para entrenar deportes acuáticos. Zagros posee una piscina para que desarrolles actividades en ese medio. Te permite tomar clases de natación y también desarrollar las habilidades motoras para tu bebé.
  • Relajación: después de un arduo entrenamiento todos necesitan de un lugar para descansar. Por eso la empresa cuenta con un área de relajación, el cual cuenta con espacios para meditar y baños especiales para el relajamiento.
  • Exámenes biofísicos: Zagros es una empresa que te permite conocer tu estado físico por medios de exámenes biofísicos, el cual es llevado a cabo por profesionales en la materia. Evalúan tu condición para darte un plan adecuado a tus necesidades.

Décadas de entrenamiento

Zagros Sport fue establecido en 1998 como un centro deportivo, que enfocaba sus servicios en conseguir bienestar físico y mental, además de incentivar la actividad de clubes deportivos. Por medio de instalaciones limpias y agradables, cantidad limitada de usuarios por área y un equipo profesional bien estructurado, Zagros ha conseguido la preferencia de la población española. En este gimnasio es posible relajarse, divertirse y a la vez cuidarse, debido a que sus espacios puedes complacer en un 90% las necesidades del consumidor.

En el presente, es considerado uno de los clubes más exclusivos de España, que goza de la Certificación ISO 9001 y más de 3000 clubes asociados. Su nómina de profesionales asciende a 120 personas e incluye a especialistas en fisioterapia, nutrición y educación física, con entrenamientos previos para la atención al cliente. Dentro de los servicios disponibles están cycling, tai-chi, yoga, z-surf, pilates, salas para ejercicios cardiovasculares y tonificación muscular, entre otros. Incluso es su sitio web, es posible acceder al gimnasio virtual, donde ofrecen clase por medio de videos.

La plataforma online

La página web de la empresa está disponible para que conozcas el detalle de todas las clases directas. También te ofrece planes de entramiento y de nutrición estándar. Podrás revisar el blog para disfrutar de contenido informativo. Sigue sus redes de Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con las clases.

Deja un comentario