Teléfono Zalando

El Teléfono de Zalando se encuentra disponible en el contenido de este artículo. Consigue múltiples vías de contacto para solicitar seguimiento de pedido, devoluciones, formas de pago y más. Esta tienda virtual ofrece ropa, calzado y accesorios de marcas reconocidas.

Teléfono Gratuito Zalando

Fácilmente obtén los números para contactar a la empresa y así logres realizar lo que desees. Solicita  ayuda para las tallas, revisa tus pedidos, haz devoluciones y más. Por otra parte, consigue otros medios para tener contacto con la empresa, ya sea sitio web o redes sociales.

  • Teléfono de Zalando: 917 696 959
  • Dirección: Valeska-Gert-Str. 5, 10243 Berlín, Alemania.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21 h, sábados de 10:00 a 18:00 h

Atención al Cliente Zalando

Esta compañía de moda en línea tiene distintos métodos de atender sus clientes. En su página web posee un apartado completo de temas con los que pueden ayudarte. Principalmente, son dudas que sus clientes tienen suelen tener. Lograrás consultar los precios, métodos de pago, cancelar un pedido, y más. También accediendo a tu sesión podrás realizar preguntas personalizadas a la empresa. Igualmente, podrás solicitar ayuda si algún artículo está defectuoso, realizar devoluciones, canjeo de tarjetas de regalo, etc. Además tiene disponibles sus redes sociales, donde puedes visualizar nuevas publicaciones de la empresa. En su apartado de ayuda puedes encontrar:

  • ¿Cómo recibir el dinero de una devolución?
  • Pago contra reembolso.
  • ¿Cómo acordar una nueva recogida de mi devolución?
  • ¿Cuáles son las condiciones para intercambiar mis artículos?
  • ¿Cómo puedo intercambiar mis artículos por saldo?
  • Cancelar artículo/pedido.

Tiendas online Zalando

Esta empresa ofrece artículos de moda a través de la web. Puedes realizar múltiples compras de productos en las distintas categorías, intercambios, y demás. Por consiguiente, tienes la opción de realizar reclamaciones o cancelaciones de pedidos si algo no es de tu agrado. En esta tienda online lograrás conseguir distintas marcas reconocidas al nivel mundial. Por otra parte, los artículos que puedes encontrar son para mujeres, hombres y niños. Zalando está caracterizada por ser una tienda de compras al menor. Por lo tanto, podrás realizar los pagos a través de tarjetas personales Visa, Mastercard, Maestro, o cuentas electrónicas como Paypal. Los envíos de las compras son totalmente gratuitos a partir de un monto específico en compras. Sin embargo, las devoluciones siempre serán gratuitas. Las diferentes categorías en las que puedes comprar son:

  • Ropa: podrás conseguir  para vestir estilo deportivo, chaquetas, camisetas, vestidos, pantalones, etc. Además, podrás solicitar la talla que más te convenga.
  • Zapatos: de igual forma encontrarás sandalias, zapatos de invierno, bailarinas, botas, tacones, y mucho más.
  • Accesorios: lograrás encontrar mascarillas, monederos, relojes, gafas de sol, bolsos, bisutería, y otros.
  • Diseñadores: como Victoria Victoria Beckham, Paloma Barceló, Missoni, Furla, Pinko, McQ Alexander McQueen, etc.
  • Marcas: posee una lista con una cantidad incontable de opciones. En esta están Adidas, Puma, Topshop, Levi’s, Lacoste, Fila, Nike, Clarks, y muchísimos más.
  • Segunda mano: conseguirás ropa, zapatos y accesorios usados, de distintas marcas. Sin embargo la cantidad de opciones es menor que las categorías anteriores.

Además, en esta tienda, para ser cliente, necesitarás registrar una cuenta. Por lo tanto, podrás indagar y colocar en la cesta virtual lo que desees. Posteriormente, realizas el pago y solicita el envío. Por último, si no estás de acuerdo con la compra tienes derecho a devoluciones hasta los 100 días posteriores.

Ofertas y descuentos Zalando

Para comenzar, Zalando ofrece un apartado de ofertas en variados productos. En este sentido, encontrarás zapatos, vestidos, ropa de deporte, accesorios, con múltiples descuentos. Actualmente, podrás conseguir toda una sección en ropa de mujeres con descuento. Por otra parte, conseguirás descuentos entre 10% y 50% en Jerseys de punto en la sección de mujeres.

La tienda y su historia

Zalando es una tienda alemana virtual donde ofrecen artículos de marca. Esta tienda fue fundada en el 2008, en Berlín. En sus inicios, fue una tienda de calzado en línea que luego fue creciendo hasta ofrecer todo tipo de artículos de vestir y decorativos para el hogar. Tras varios años de su apertura en internet, Zalando abre su primera tienda física en la ciudad de origen.

Posteriormente, en el 2012 es cuando la compañía comienza sus operaciones españolas vía web. Por otra parte, la compañía también está disponible en Francia, Holanda, Italia, Suiza y otros países europeos. Es reconocida ese mismo año, como la mejor tienda internacional en línea y es una de las más famosas en Alemania. Además, posee poderosas filiales con Seur, Correos, DHL, y otras empresas, por lo que estas permiten un gran y completo funcionamiento en España.

Métodos de contacto

En resumen, podrás disfrutar todos los servicios que ofrece esta empresa a través de internet. Por lo tanto, puedes visitar su página web para conocer los productos, comprar con ofertas, indagar en las marcas, etc. Además, posee sus redes sociales, donde tendrás información de nuevas promociones, descuentos o próximas actividades de la compañía.

Deja un comentario