Teléfono Zardoya Otis

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Zardoya Otis para solicitar información de los ascensores, contactar con el responsable de ventas o solicitar servicio de mantenimiento. También podrás solicitar soporte técnico para las herramientas y recursos.

Teléfono Gratuito Zardoya Otis

Emplea el número de la compañía para obtener información de sus productos y servicios de desplazamiento vertical. Además, puedes ordenar la instalación, solicitar presupuesto y mantenimiento cuando lo requieras.

  • Teléfono de Zardoya Otis: 901 240 024
  • Información urgente: 924 925 024
  • Dirección: C/Golfo de Salónica n 73, 28033, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Zardoya Otis

El departamento de ventas pone a tu disposición el servicio de atención a  todos sus clientes, haciendo llegar sus reclamaciones a sus oficinas centrales. Para ello puedes hacer uso del teléfono o enviar un escrito por correo electrónico.

Además, ponen a disposición de todos sus clientes el servicio del Defensor del Cliente de Otis, con el objetivo de proporcionar una vía de comunicación alternativa abierta a todos los departamentos de la organización.

  • Información sobre ascensores
  • Servicio post venta, soporte técnico y mantenimiento
  • Reclamaciones y sugerencias

Ascensores para todo tipo de edificios

En Zardoya Otis encontrarás una gran variedad de ascensores para todo tipo de edificios. Estos cuentan con cintas de acero flexible que duran el doble que los tradicionales cables de acero y su tecnología de monitorización remota de elevadores. Además, cuentan con big data y análisis predictivo para mejorar el rendimiento.

  • Ascensores de baja altura: En Otis encontrarán ascensores para edificios de baja altura, de hasta siete pisos. También tienen disponibles muchas soluciones de transporte para pasajero con una gama completa para dar servicio a edificios de baja altura. Por lo cual siempre ofrecen seguridad, comodidad y eficiencia energética. Además, sin cuarto de maquinas considerando el ahorro de espacio. La calidad y la tecnología se mantienen a todos los niveles.
  • Media altura: Otis está especialmente preparado para este tipo de edificios que se construyen en todo el mundo. Esta tecnología Gen2 asegura comodidad, fiabilidad y rendimiento a todos los niveles. La experiencia de Otis para proporcionar soluciones de transporte de pasajeros para innumerables edificios de gran altura en su carta de presentación. Además, la solución Compass de gestión de destinos permite el acceso a los pisos en la configuración que tú elijas.
  • Edificios Alto: Encuentra las mejores soluciones para gestionar el transporte vertical en ascensores en edificios de gran altura. Estos edificios se clasifican como de más de 12 plantas y pueden requerir diseños personalizados para gestionar la disposición de las cabinas con soluciones de uno, dos pisos, así como la disposición de los vestíbulos.
  • Otis Create: Tendrás acceso a una nueva herramienta disponible para configuraciones de Gen 2, diseñando cuidadosamente para colaborar en la creación de tu edificio. También el programa te ayudará a seleccionar la solución más adecuada y a crear diseños y especificaciones adaptados a su proyecto de construcción.

Sobre Zardoya Otis

Zardoya Otis se fundó en 1853 después de que Elisha Otis inventó el freno de seguridad del ascensor, dando lugar a la ciudad moderna, transformando la forma en que las personas viven y trabajan revolucionando la arquitectura. Su invención daría lugar a la ciudad moderna y cambiaría para siempre la forma en que viven. Esta historia incluye una serie de novedades de la industria que han mejorado constantemente el rendimiento del ascensor, enriqueciendo la experiencia de los pasajeros y permitiendo a los arquitectos diseñar edificios de formas completamente nuevas.

Otis mueve a 2 millones de personas al día y mantienen a más de 2 millones  de unidades de cliente en todo el mundo, la industria más grane. Están presentes en mucho de los edificios más reconocidos del mundo, así como en los centros de transporte y centros comerciales más concurridos. Además, la empresa cuenta con 69 mil empleados, incluidos 40 mil profesionales técnicos, todos ellos comprometidos con satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

Accede a la web

En la web de la compañía podrá encontrar el catálogo de ascensores para todo tipo de edificios, altos, medianos y pequeños. También podrá encontrar sus formas de contacto para resolver tus dudas, enviar comentarios y sugerencias. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales.

Deja un comentario