Teléfono Zeleris

Realiza envíos con carácter de urgencia llamando al Teléfono de Zeleris, que localizarás en este apartado. Contrata de un servicio de logística para que te ayuden a rotar tu stock de mercancía. Utiliza su herramienta de seguimiento y mantén el ojo sobre tu producto.

Llama al Teléfono Gratuito Zeleris

Contacta a la empresa de logística y envía tus documentos con carácter de urgencia. Contrata de un seguro que acompañe a tu envió durante todo el camino. Realiza envíos tanto nacionales como internacionales, tanto por tierra como por mar.

  • Teléfono de Zeleris: 917 074 001
  • Horario: de lunes a viernes 9:00 a 19:00
  • Dirección: C/ Gran Vía 28, 28013 Madrid

Utiliza el centro de Atención al Cliente Zeleris

Para que comprendas cómo funciona el servicio de seguimiento, solo tienes que desbloquear el teléfono y contactar al departamento de atención al público. También puedes consultar por el alcance que posee su servicio de logística. Sin embargo, si no quieres hablar con nadie, puedes dejarles un mensaje por sus redes sociales.

La compañía cuenta con una sección de preguntas frecuentes dentro de su página web. Cuando la visites no dudes en recorrerla.

  • ¿Los envíos internacionales tienen un coste adicional?
  • ¿Cuál es el tiempo estimado para la llegada de un envió internacional?
  • ¿Qué ventajas ofrecen sus servicios de logística?
  • ¿Qué tan urgente es el servicio de paquetería?
  • ¿El seguimiento se hace en tiempo real?

Los servicios de envió

La empresa de paquetería les ofrece a sus clientes la oportunidad de que envíen sus paquetes  a nivel nacional e internacional. Esta cuenta con una serie de servicios que velan por la integridad y eficacia con que es entregada tu mercancía. Si quieres conocer más de estos servicios, continúa leyendo este apartado.

  • Envíos: como se ha dejado en claro a lo largo del artículo, la empresa tiene como servicio principal el envió de documentos y paquetes. Este lo puedes gestionar desde su página web rellenando el formulario con tus datos de envió. También puedes asignarle un seguro de viaje para que proteja el interior en caso de algún siniestro o extravió.
  • Tipos de envíos: la empresa te ofrece varias maneras de envió para que puedes cumplir con la entrega del mismo. Podrás contratar un servicio Zeleris 10, Zeleris 14, Zeleris Dia Siguiente, Zeleris Plazo Concertado, Zeleris Sábado, Zeleris Retorno, Zeleris Valija y Grandes superficies.
  • Logística: otro de los servicios que ofrece la empresa es el de logística. Este se encarga de la administración de los paquetes y la mercancía a nivel de inventario. Imagina que tienes una gran empresa o un servicio de comercio electrónico muy exitoso, pero a la hora de despachar los pedidos se te dificulta un poco. Para este tipo de casos es especial el servicio de logística de Zeleris, debido a que te ayudará con la administración, control, renovación de tu stock. También te aporta un almacén para que puedas resguardar tu mercancía por si no cuentas con un espacio idóneo.
  • Transporte: así como te ayuda con la logística, también lo hace con el transporte. Contrata este último servicio para que puedas enviar tus productos a cualquier rincón de España. Este también se ocupa de los envíos internacionales, bien sea de manera marítima, aérea o terrestre.

La trayectoria de la compañía

Está compañía, filial del grupo español Telefónica, fue creada en 1999 con el objetivo de ofrecer servicio de transporte. Inicialmente busco englobar todo el territorio nacional, pero consecutivamente se adentró a las áreas internacionales.

Actualmente es reconocida por sus servicios de logística, gestion de documentos, postales y más. Ofrece sus servicios a particulares y empresas, logrando transportar alrededor de 6 millones de pedidos, en alrededor de 220 países. Zeleris permite por medio de su sitio web el rastreo de los envíos, además de un servicio de logística para reparación de equipos electrónicos.

La presencia online

Accede a su sitio web para que gestiones el envió de tu producto gracias al formulario de envió. Solicita una cobertura para tu artículo contratando un seguro de viaje. Utiliza su herramienta de seguimiento para que estés al tanto con la ubicación del envió. Síguelos en Facebook o Twitter para que te informes de nuevos servicios.

Deja un comentario