Teléfono ZTE

Consigue un dispositivo inteligente que facilite la vida de tu negocio al contactar con el Teléfono de ZTE, que encontrarás en este artículo. Compra Smartphone, auriculares inalámbricos, modens, repetidores de señal, entre otros.

¿Existe un Teléfono Gratuito ZTE?

La empresa cuenta con un número de contacto con ZTE para atender todas tus dudas. Dichas dudas referentes a los productos que ofrecen y a los servicios que los acompañan. Podrás comprar Smartphone con antenas preparadas para recibir las señales de 5G y poder descargar cualquier cosa sin importar el lugar.

  • Teléfono de ZTE: 913 846 487
  • Horario: de lunes a viernes 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30
  • Dirección: Av. de Europa, 16, 28108 Alcobendas, Madrid, España

El servicio de Atención al Cliente ZTE

ZTE cuenta con un departamento de atención al público, el cual puedes contactar por el correo electrónico que ofrecen dentro de su página web. Este departamento o te ayudará a decidirte por los diferentes móviles, mostrándote las ventajas de sus características. De igual manera, si deseas un trato más personalizado, puedes escribirles por medio de sus redes sociales.

La ventaja de tener una página web es que puedes colocarle una sección de preguntas frecuentes, la cual le da soporte a todos los servicios que la empresa ofrece.

  • ¿Qué significa 5G?
  • ¿Todos los ZTE pueden recibir la señal 5G?
  • ¿Cuál es la velocidad de descarga para un 5G?
  • ¿Todavía existirá la señal 4G?
  • ¿Puedo realizar una devolución de los auriculares si no sirven?

Productos y servicios

La compañía de teléfonos cuenta con un catálogo de productos que van más allá de los móviles, que permiten la conectividad perpetua para todos los usuarios. Continúa leyendo este artículo y podrás darte cuenta de los productos que ofrecen:

  • Smartphone: como se habrás podido leer en el párrafo de arriba, la empresa es especialista en la creación de teléfono móviles de última generación. Esta nominación se ve evidenciada por la capacidad que tiene los móviles para estar a la par de ordenadores, hacen que cualquiera pueda realizar funciones informáticas. Entre los teléfonos que ofrecen están los ZTE 30 Ultra, ZTE AXON 20 5G, ZTE AXON 11 5G, entre otros.
  • Accesorios: hoy en día los teléfonos móviles son más que una pantalla con muchas funciones, también cuentan con accesorios que amplían dichas funciones. Uno de los accesorios que ofrecen son los auriculares y con los avances de la tecnología se han vuelto hasta inalámbricos. Estos son los ZTE LiveBuds y  se conectan por Bluetooh para mayor innovación. También reducen el ruido de fondo para que solo se escuche tu voz cuando estés en una llamada
  • Internet: otros de los productos que ofrecen son los moden. Estos son  los que te permiten recibir la conexión a internet que te provee la compañía de internet. Muchas empresas que colocan la red te ofrecen un moden, pero a veces requiere un recargo adicional y en otras ocasiones es alquilado. Para que te evites esto puedes comprar uno de la marca ZTE.

Un cuento que inspira

También conocido como ZTE Corporation, fue creado en China para 1985, con la convicción de ofrecer innovación en el campo tecnológico, para así solucionar los inconvenientes que puedan presentarse diariamente en las operadoras, particulares, empresas y hasta el gobierno.  En 2009 liberaron un informe de responsabilidad social y para 2010 fue catalogada como una de las mejores empresas a nivel mundial para solicitar patentes.

En el presente, la marca puede ser encontrada en más de 160 países gracias a su variedad de productos. Entre los servicios reflejados en el sitio web están, Servicios 5G, Despliegue de redes digitales, O&M inteligente, Operación digital y más. Incluso puedes conocer sus equipos inalámbricos, servidores y redes, multimedia, energía, computación, entre otros.

La página web

Visita la el sitio web para que recorras el catálogo de móviles y veas cual será tu próximo Smartphone. Dirígete a la sección de noticias y entérate de las novedades de la empresa. Descarga la App y gestiona los productos digitales de la empresa con total comodidad. Síguelos en redes sociales y recibe promociones en forma de notificaciones.

Deja un comentario