Teléfono Estética Virginia Fernández

Aquí te dejamos el Teléfono de Estética Virginia Fernández, el centro de estética y bienestar donde encontrarás siempre el tratamiento adecuado para la piel de tu cara, labios y cuerpo.

Infórmate sobre  los cuidados estéticos al llamar al Teléfono Gratuito Estética Virginia Fernández

Al llamar al número telefónico de Estética Virginia Fernández, podrás recibir información sobre soluciones estéticas y de salud  o para solicitar un presupuesto. A través de ese canal también podrás hacer tu cita, para ser  atendida con mayor celeridad.

  • Teléfono de Estética Virginia Fernández: 622 421 922
  • Horario: Martes a Viernes de 11:00 a 21:00 h. / Sábados de 10:00 a 14:00 h.
  • Dirección: Avenida de levante nº240 – Rivas

Reserva tu cita con la asistencia del equipo de Atención al Cliente Estética Virginia Fernández

Para ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente  del centro estético deberás escribirles a través del formulario disponible en la página web. Cumpliméntalo  con tus datos y tu dirección de correo electrónico y envía tu mensaje. Por motivos de productividad, las consultas serán respondidas  3 veces al día. Así que, si tienes alguna urgencia, puedes llamar al móvil o escribir por Whatsapp. Para adquirir tus productos, sin dejar de estar cómoda, también puedes visitar la tienda online.

Accediendo a la web también podrás solicitar tus productos, filtrándolos por categorías o por precios. De este modo puedes buscar más rápidamente el programa en el que estás interesada. Otra forma de comunicarte es abriendo el chat para comunicarte directamente con la especialista, en tiempo real.

Tratamientos de belleza, asistencia y servicios antienvejecimiento

El objetivo de los tratamientos de belleza de la Estética  de Autor es lograr cuerpos sanos y hermosos. Para ello, centra sus servicios en técnicas Antienvejecimiento, Estética Oncológica, Salud de la piel y tratamientos especiales para los Labios. La especialista en Faciales de autor Virginia Fernández, constantemente actualiza su formación para poder ofrecer a su clientela servicios de calidad. Algunos de los procedimientos que ofrece Estética Virginia Fernández, son:

  • Faciales de Autor: En su centro, ofrece tratamiento facial para el rejuvenecimiento, luminosidad y mejora del tono muscular. Además aplica tratamientos de  reafirmación y despigmentación. Visita la estética, pide los tratamientos de estética facial y empieza a cuidar la salud de tu piel y tu apariencia. Para darte un mejor servicio, Virginia analiza y estudia cada caso de manera individual y personalizada. De este modo, ofrece un diagnóstico preciso que permite adaptar el tratamiento a cada persona. Además todos los faciales incluyen un diseño de cejas personalizado
  • Labios: Descubre el tratamiento estético adecuado para los labios, con los mejores cuidados, y técnicas. Virginia Fernández ofrece tratamientos de Hidralips, Hollywood Lips, Neutralización, Filler Lips, Filler Color Lips, Red Carpet Lips.
  • Corporales: En este lugar podrás disfrutar más  de todos los excelentes tratamientos corporales,  porque es uno de los mejores centros estéticos de Madrid.  Tu cuerpo se merece todos los cuidados que puedas prodigarles. Por eso debes dejarlo en las mejores manos. Además, todos los tratamientos de belleza incluyen aparatología con cubrimientos de productos específicos para cada sesión.
  • Facial Platino: Este  tratamiento es único y personalizado, pues incluye higiene profunda de la piel  que se realiza durante dos horas. Se trata de un procedimiento para pieles que requieren cuidados muy específicos. El método utilizado produce oxigenación 100% pura, microdermoabrasión y activación celular, corrige la sensibilidad, la desnutrición, el acné y las manchas.

Virginia Fernández, vocación de servicio

La especialista en Faciales de autor Virginia Fernández es profesional de la estética por vocación. Cursó estudios en el Centro de belleza Integral de Consuelo Silveira y allí mismo ejerció como profesional de la estética y docente, transmitiendo sus conocimiento a futuras esteticistas. Durante todo el tiempo que estuvo en el Centro de Belleza Integral cultivó la disciplina, la curiosidad y la pasión, cualidades necesarias para dedicarse al arte de ayudar y cuidar la belleza. Además se estuvo capacitando en el Centro Masajemanía, en el área de cuidado corporal y masajes.

En octubre de 2003 se decidió a fundar su propia empresa y desde entonces ha trabajado incansablemente, para mantenerse actualizada y ofrecer siempre el mejor servicio. Es por eso que asiste a todas las ferias, cursos y eventos posibles, para seguir siendo una estética de vanguardia.  

La estética invade las redes

Para estar al día con todas las promociones que Estética Virginia Fernández tiene para ti, mantente en contacto a través de las redes sociales.  Infórmate sobre sus Tratamientos Faciales, Estética Corporal, Masajes Relajantes, Drenaje linfático, Maquillaje ,depilación  de rostro, Plataforma vibratoria, regalos y más. Consulta su web y  las redes sociales y entérate de los eventos, premios, regalos y tendencias en tratamientos de belleza.

Deja un comentario