Teléfonos Coches.net

Llamando al Teléfono de Coches.net, que encontrarás en este renglón, podrás comprar un vehículo nuevo o de segunda mano. También podrás vender coches 0km o seminuevos. Conoce cómo adquirir un plan de financiación o seguro para el coche que acabas de adquirir.

Teléfono Gratuito Coches.net

Llama a la plataforma digital para que recibas la tasación del vehículo o moto que quieras vender. Consulta cuáles son los pasos y documentos que necesitas para vender tu coche a través del sitio web.

  • Teléfono de Coches.net: 902 363 130
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: c/ Hernani, 59, 1ª planta, 28020 Madrid, España

Atención al Cliente Coches.net

Utiliza el servicio de atención al usuario para que conozcas las marcas y modelos de coche que normalmente se venden en la página. De igual manera, consulta los pasos a seguir para adquirir un plan de financiación. El servicio de atención también se encuentra en sus redes sociales, escríbeles para saber de las empresas de seguros que la compañía recomienda.

Para mayor información sobre los trámites o formas de pago, visita la página de preguntas frecuentes que te ofrece la plataforma digital.

  • ¿Puedo vender un vehículo sin importar los años que tenga?
  • ¿En qué se basan los expertos para hacer una tasación del coche?
  • ¿A través de la página también puedo comprar motos nuevas?
  • ¿Cuál plan de financiación es más conveniente de usar?
  • ¿Es obligatorio que contrates un seguro cuando compres el coche?

Sus servicios a la orden del día

La compañía digital fue creada con el objetivo de facilitar el proceso de venta y compra de coches y motos. Dicho objetivo es cumplido con la publicación de estos últimos a través de una sola página web. Para conocer cómo utilizar el servicio y los tipos de vehículos adquirir, continúa leyendo los siguientes párrafos:

  • La venta: uno de los servicios básicos que te ofrece la empresa digital es la venta de coches, motos, furgonetas, caravanas y accesorios de todos estos. Para iniciar con el proceso, solo debes darle click al botón azul de “vende tu coche” para que seas trasladado al formulario de venta. Este último debe ser llenado con los datos básicos del vehículo, tales como, marca, año de matriculación, tipo de combustible, modelo, carrocería, versión, tipo de cambio, kilometraje, color y precio. Además, deberás subir una foto atractiva del coche o moto en cuestión.
  • Tasación: una de las incógnitas más comunes a la hora de vender tú vehículo es el precio de venta. Si éste es tu caso, la plataforma digital cuenta con un servicio de tasación, donde un grupo de expertos te ayudarán a evaluar y valorar tu coche. Para disfrutar del servicio, solo debes rellenar un formulario con los datos como marca, año, combustible, modelo, carrocería, versión, kilometraje y tu correo electrónico. Es importantes que el correo que coloques sea uno que esté activo, para que puedan comunicarse contigo.
  • Compra: la página web cuenta con una serie de clasificaciones que te ayudarán a encontrar el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás comprar coches de segunda mano, coches 0km, nuevos, con garantía, motos de segunda mano y hasta vehículos industriales, como furgoneta, caravanas, vehículos, agrícolas, grúas, entre otros.

Deléitate con su recorrido

Está empresa se puso en marcha en 1997, como un catálogo de referencia para el ciudadano español que quería comprar o vender coches, nuevos, temporales o km0. Pertenece la compañía Adevinta, especialista en marketplace a nivel digital, hecho que le permite tener presencia en al menos 16 países entre Europa, Latinoamérica y África. Con ojos en la modernidad, innovación y tecnología, crearon una canal de Youtube, con la finalidad de compartir las actualizaciones en el mundo del motor.

En este 2021, las estadísticas arrojan que la web coches.net recibe más de 18 millones de visitas mensuales como al menos 10 millones de usuarios activos. Al ingresar puedes obtener información sobre vehículos nuevos, de segunda mano, industriales, con garantías y más. También tienes acceso a un comparador que arroja la mejor opción de acuerdo a tus requerimientos. Además no solo es para compradores, registrándote puedes publicar tu producto para su posterior venta.

Aprovecha la plataforma online

Entra a su página web para que inicies  con el proceso de compra de tu vehículo soñado. Sin importar tus gustos o necesidades, la página siempre te ayudará a encontrar el coche, moto o vehículo industrial ideal para ti. Sin embargo, si lo que deseas es vender, puedes anunciar tu vehículo rellenando el formulario con los datos básicos de este. Para obtener mayor confianza de sus servicios, solo debes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas publicaciones con pruebas de compras o venta. Descarga la aplicación móvil para que recibas noticias y novedades de la compañía en tu teléfono celular.

Deja un comentario