Teléfono Lidl

Si estás buscando el Teléfono de Lidl has encontrado el lugar ideal. Conseguirás muchos medios de contactar la empresa personalmente, por Internet o a través de teléfonos y formulario de contacto. Por medio de estos lograrás hacer consultas, preguntas y resolver pequeños inconvenientes con la empresa.

Teléfono Gratuito Lidl

¿Necesitas hacer compras y enviar? Contacta la cadena de supermercados alemanes para que sepas sus métodos de operación, pagos y productos disponibles, conocer sus ofertas de empleo, etc. Llama para que uno de sus agentes te ayude en resolver tus problemas e incidentes o para informarte de su supermercado mas cercano.

  • Teléfono de Lidl: 900 958 311
  • Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: calle Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110, Montcada i Reixac, Barcelona, España. 

Atención al Cliente Lidl

Esta empresa alemana cuenta con múltiples sucursales para atender a los clientes en todo el mundo. En este sentido, en el territorio español puedes contactar de forma gratuita a la empresa por vía telefónica. De esta manera, te mantendrás informado sobre las promociones, ofertas, recetas o métodos de envío de pedidos. Obtén ayuda personalizada de manera fácil y sin contratiempos.

También dispones de un formulario de contacto, donde podrás realizar quejas, sugerencias y solicitar información más puntual sobre esta red de supermercados. Consigue un apartado para ayudar a los clientes con un listado de temas y preguntas comunes con su respuesta bien sintetizada. Entre estas se encuentran:

  • ¿Puedo consultar la dirección  de una tienda?
  • ¿Es posible introducir en la App un ticket que no ha sido identificado en tienda?
  • ¿Cómo puedo devolver un artículo en tienda online?
  • ¿cuáles son los gastos de envío de mi pedido?
  • ¿Cómo canjeo mis cupones en tienda?

¿Cómo trabaja la empresa?

Esta cadena de supermercados otorga al sitio donde se encuentra la mayor variedad de productos de calidad y con descuentos frecuentes. Puedes realizar compras por medio de sus tiendas físicas o Internet. Utiliza varios métodos de pago como Visa, Mastercard, Maestro y Visa Electron. Entre los servicios que puedes disfrutar de esta empresa se encuentran:

  • Alimentos: puedes adquirir desde  productos de la cesta básica diaria de la familia hasta postres. Otros de los que puedes beneficiarte son productos gourmet, frutos secos, alimentos preparados, vinos, etc. De esta manera puedes obtener cualquier clase de alimentos perecederos o no, con la mejor calidad. Cuenta con charcutería, lácteos y productos para las personas con intolerancia.
  • Belleza: puedes además adquirir cosméticos, maquillaje e higiene íntima.
  • Jardín: consigue todo para poder trabajar en tus plantas. Puedes adquirir palas, rastrillos, regaderas, macetas y más.
  • Bazar: encuentra más para la cocina, deportes, moda, decoraciones, juguetes, etc. De esta manera, la empresa ofrece todo tipo de artículos para el hogar.
  • Envío: si realizas la compra de tus alimentos vía online, podrás disfrutar de los productos gracias al servicio de paquetería de Seur.
  • Devoluciones: en caso de no estar satisfecho con algún producto o artículo que hayas pedido, puedes devolverlo de forma segura. Tendrás un plazo de hasta 30 días para realizar todo lo necesario para esta operación.

Por lo tanto, Lidl es una empresa completa capaz de proveer a la comunidad todo lo necesario para el consumo habitual. En este sentido, también cuenta con una newsletter para donde podrás mantenerte informado sobre las novedades de la empresa.

Ofertas de lunes y jueves

Esta empresa cuenta con múltiples ofertas en carnes y otros productos frescos en su stock. Por otra parte, los días lunes y jueves de forma constante actualiza los descuentos y productos que puedes adquirir con menor precio. Así, los clientes conseguirán periódicamente nuevos artículos con esta modalidad.

Reseña histórica

Red de supermercados perteneciente al grupo Schwarz, con descuentos constantes, creada en Alemania en 1973. Actualmente, forma parte de una de las empresas de distribución más grandes de Europa. Inicialmente comenzó a operar en 1930, pero sus actividades se vieron interrumpidas por la Segunda Guerra Mundial. En el grupo creador, Lidl optó por los supermercados minoristas de descuento y para los hipermercados se crea Kaufland.

Su crecimiento mundial comienza para los años 80, con una tienda en Francia. Sin embargo, la cadena de supermercados llega a España unos años más tarde, contando en estos momentos con más de 500 sucursales en el territorio peninsular. Hace algunos años, también abrió más oficinas y supermercados en Estados Unidos. De esta manera, su internacionalización ha sido constante y firme, pues ofrece productos a bajos precios en comparación con otras tiendas.

Demás vías para contactar

Para más formas de contactar la empresa, cuenta y visita sus redes sociales. Aquí podrás realizar preguntas de la forma que más desees, ya sea vía chat o por publicaciones y comentarios. Por otra parte, también puedes indagar en su sitio web para que consigas más información de sus productos, descuentos y catálogos disponibles.

Deja un comentario